miércoles, 29 de mayo de 2013

Entrevista a Antonio Sanchez , Periodista Deportivo y comentarista en 4 y Canal+ Deportes



¡¡ Bienvenido a "TIEMPO DE CROSSOVER" Antonio !!



1º   ¿Cuándo empezó a gustarte el Baloncesto y por qué razón?

Desde que muy pequeño y empece a disfrutar con un tio que hacia lo que queria sobre una pista de basket que respondia al nombre de Drazen Petrovic.

2º   ¿y la NBA?

A partir de ahi me aficione mucho al basket y me enganche con lo poco que ponian de NBA pero que a mi me sabia a gloria. Disfrute mucho con los Lakers de los 80.


3º   ¿Desde siempre quisistes dedicarte a ser periodista deportivo?

Como casi todos los periodistas deportivos somos un poco de deportistas frustrados. A mi me paso igual,por eso la mejor forma de seguir el deporte y ganarte la vida fue luchar por ser periodista deportivo. Todavía hoy me pregunto si lo he conseguido.

4º ¿ cual es la clave de vuestro éxito ? a ojos de los espectadores parecéis una pequeña familia y eso nos hace sentir muy cercanos a vosotros...

¿La clave del éxito  Supongo que te refieres a las retransmisiones de la NBA de Cuatro. No hay claves,solo es el reflejo de estar haciendo lo que mas te gusta con el mejor comentarista posible.

5º    Antonio es inevitable preguntarte por tu compañero de "faenas" Antoni Daimiel... ¿con que dos palabras le definirias?

 Gran persona.

6º  hay muchos espectadores\followers que os han criticado por eso de los partidos en Diferido que a veces emite la cadena Cuatro y que no entienden que no es una cuestión vuestra,los derechos pertenecen a canal+ Y estos a su vez lo ceden a la cadena Cuatro, ¿es correcto así?, no comparto que os critiquen a vosotros,unos trabajadores que no tienen la culpa...

   Cuatro tiene derecho a compartir en abierto un partido por semana con C+. Desgraciadamente ni Antoni ni yo decidimos ni que partidos ofrecemos,ni si van en directo o no. Quien no lo entienda es su problema,nosotros intentamos explicar esto y dar la cara siempre. La gente no nos criticaría si supiera hasta donde luchamos por la NBA.

7º   ¿a que jugador de Basket te gustaría entrevistar en este preciso instante?  ¿que le preguntarías?

Me gustaría haber podido haber charlado alguna vez con Drazen Petrovic,el fue el culpable de mi locura por el basket. Le hubiera preguntado que sentía cada vez que anotaba y lanzaba un puño al aire.

8º   Verano movidito respecto a los Agentes Libres, Antonio...¿que bombazo te gustaría ver en el mercado?

Buff,una lista interminable. Tengo curiosidad por sab
er que va a pasar con Howard,Pau (aunque no sea agente libre),C.Paul,Calderon...

9º   ¿Como as visto la participacion de los equipos Españoles en la Euroliga?

 Muy buena,hay mucha competencia y hemos metido dos equipos en la F4. El Barça estuvo muy mermado por las lesiones y al R.Madrid le falto madurez para una final tan importante,pero volverá a tener esa oportunidad si se hace con un center dominante.

10º   ¿Como ves el Futuro de Pau y Calderon? ¿Que crees que ocurrirá finalmente?

 Pau debe salir de los Lakers,parece ,nunca pensé que diría algo así pero es lo que pienso. Le quedan un par de buenos años como mínimo en la NBA y tiene que cambiar de aires y volver a sentirse importante. Calde merece ir a un equipo con aspiraciones a playoff como mínimo.

11º   Antonio te voy a preguntar algo de lo que todo el mundo opina, pero nadie esta de acuerdo con nadie, y me gustaría saber tu opinión... ¿Lebron o Michael Jordan?

Creo que quien haya visto jugar a Jordan tiene muy clara la respuesta.

12º   ¿De que Franquicia NBA eres seguidor? ¿Desde cuando?

No soy fan de ninguna franquicia,pero si es cierto que me enganche al basket NBA,como muchos de mi quinta,con los Lakers de Magic,Worthy y Kareem.

13º   ¿Como ves el futuro de los Lakers para el próximo año? ¿Que deberían cambiar?

 Lakers tiene un problema muy grave porque esta muy perdido. Llevan 2 temporadas sin saber a que juegan,sin rumbo fijo. Ni ellos mismo saben que jugadores tendrán la próxima temporada,y encima Kobe con una lesión gravisima.

14º   ¿Que Quinteto elegirías de...NBA actuales,FIBA y NBA retirados? (1 quinteto por categoría)

¿Actuales? Parker,Kobe,LeBron,Durant y duncan. FIBA? Spanoulis,Diamantidis,Navarro,Bobby Brown y Kyle Hines,se que no esta compensado pero me parecen los mejores.¿Y NBA retirados? Bufff....Jordan,Chamberlain,Russell,J.Erving,Magic,Bird,LeBron,Shaquille,Kobe....imposible dar un quinteto.

15º   ¿Quien crees que Ganara el anillo esta temporada?

 Miami Heat

16º   ¿Antonio,Crees que es posible el Bombazo de los Pacers como campeones del Este?

Se lo van a poner dificil,pero no lo creo.

17º   ¿Si ganaran a Miami...Como verías una Final Pacers vs Spurs?

Muy competida,pero creo que los Spurs serian favoritos.

18º  ¿Que opinas del baloncesto FIBA? ¿crees que esta en su mejor momento? ¿Que destacarías?¿Crees que Pronto alguna Franquicia Europea puede dar el salto a la NBA? ¿cual?
   
 El basket FIBA,como muchos países en Europa esta arrastrando la crisis economica,pero al margen creo que su mejor competicion,la Euroliga es muy mejorable en su formato.¿¿Equipos europeos en la NBA?? Hay 3 o 4 que reforzados no creo que lo hicieran peor que Charlotte.

19º   ¿Que recuerdo tienes de el gran Andres Montes?

Yo no llegue a trabajar con A.Montes pero todos estamos de acuerdo que sin el la NBA no hubiera sido la misma,en lo que a las retransmisiones en España se refiere

20º    Si tuvieras que definirte con una canción,una frase de Motivacion y un adjetivo...¿Cuales serian?

I will  survive de Gloria Gaynor. Podemos. Luchador.

¡¡Bueno Antonio!! ¡¡nos despedimos!!
¡¡a sido un gran honor contar con tus opiniones y tus conocimientos!!
¡¡Gracias de nuevo! y esperamos volver a hablar contigo!!

UN SALUDO DE PARTE DE TODO EL EQUIPO DE "TIEMPO DE CROSSOVER"









No hay comentarios:

Publicar un comentario