miércoles, 29 de octubre de 2014

Los Lakers vuelven a la cancha.

                                 

 Volvió Kobe, y Randle se lesiono


Los Ángeles Lakers volvieron a la cancha, en su primer partido regular les tocó enfrentarse contra Houston Rockets, en un partido con especial morbo, ya que, volvían a coincidir Kobe con Howard, y Jeremy Lin se enfrentaba a su ex equipo.

El partido trascurrió como se esperaba todo el mundo, aunque se jugara en el staples de los ángeles, los rockets dominaron y con James Harden espectacular como siempre esta este jugador.
La noticia al principio del partido era la vuelta en competición de Kobe Bryant, el mítico escolta angelino, se ha recuperado de su lesión y estaba dispuesto a volver a la liga, y a dominarla como tantos años hizo.

Kobe no hizo malos números, ya que consiguió 19 puntos, que la verdad para ser su primer partido oficial después de su grave lesión no está nada mal.

También otra cosa que la gente quería ver, era si este equipo podría competir con el equipo que tiene, los fichajes de Boozer y de Lin, y la elección en el número 7 del draft de Julius Randle dan algo de esperanzas al menos de entrar en playoffs.

Pero la mala suerte se ha vuelto a cebar con en el equipo de purpura y oro, y como si no en forma de lesión, cuando el jugador que paso por la universidad de Kentucky se fracturo la tibia en su partido de debut en la liga (Otro mítico como es James Worthy que también fue en su año rokkie, y curiosamente Randle ha sido la elección más alta desde que los Lakers eligieran  a James Worthy) Lesion de Randle (Pincha para ver vídeo)

El entrenador de Lakers Byron Scott dijo: "Fractura de tibia. Tengo el corazón roto. Sé lo que ha trabajado, lo ha progresado".
Asi anunciaba el entrenador la lesión después de que Julius se sometiera a varias pruebas.





En las imágenes se ve a Kobe consolado al rokkie que le a ayudado a adaptarse a la liga.

Mala suerte para Lakers, y esperemos que el joven jugador nacido en Dallas se recupere pronto y venga mejor que nunca.
¡ANIMO JULIUS!





No hay comentarios:

Publicar un comentario