martes, 25 de febrero de 2014

Febrero de los Halcones


Difícil comenzar el resumen del último mes de competición de los Atlanta Hawks. Se podría resumir diciendo que ha sido catastrófico, horrible, espantoso, infortunado… y aún así se quedarían cortos todos los adjetivos. Dos victorias y ocho derrotas en este mes. 2-8 en un mes para olvidar, en todos los sentidos. Las únicas buenas noticias han sido la elección de Millsap para el All-Star y la racha de Kyle Korver (Korver Kounter en 124).



No sólo en los resultados están las malas noticias. Pero Antic y Gustavo Ayón han caído lesionados por problemas en el hombro. A los dos únicos interiores del equipo se ha unido en el último partido la baja de Millsap (por una contusión en la rodilla derecha). Por estos motivos Danny Ferry está moviéndose en los despachos para encontrar algún jugador de garantías que pueda ayudar hasta final de temporada regular y en los PlayOffs. La contratación en los pasados días de Dexter Pittman (contrato de 10 días) y la inminente incorporación del ex-ACB Mike Muscala al equipo georgiano, que tenía sus derechos NBA desde el pasado draft.
Analizando la clasificación, a pesar de las ocho derrotas consecutivas, el equipo aún mantiene plaza para disputar la postemporada. Eso sí, el  margen de error se ha limitado muchísimo. Cualquier semana parecida a lo que llevamos viendo dejará al equipo fuera de los PlayOffs.
Lo más preocupante de todo esto, es la gira por el Oeste que tendrán las próximas dos semanas. Encuentros a domicilio contra Suns, Blazzers, Warriors y Clippers. La situación ahora mismo en la capital del estado georgiano es difícil y la esperanza de los aficionados depende en gran medida de los resultados que puedan cosecharse en esa gira por el Oeste.
La mejor noticia, es que todavía quedan muchos duelos directos contra los equipos luchando por esas plazas que dan acceso a PlayOffs. No está todo perdido, eso por supuesto.
Ahora toca que los jugadores que puedan jugar apelen a la unidad y a no dar nada por hecho. A luchar cada balón, cada posesión, cada “pick and roll”.


Querría cerrar con una anécdota un poco más agradable que todo lo anterior para sacar una sonrisa a los aficionados de los Hawks. Y es que Dominique Wilkins ha vuelto a ser campeón de una de las competiciones del All-Star Weekend. Más concretamente, y para no alertar a los que no lo sepan, no ha sido campeón del concurso de mates de nuevo, no. Esta vez, y como ya hiciera el año pasado, ha sido vencedor del “Shooting Stars Challenge” formando equipo con Chris Bosh y Swin Cash.



Un saludo a todos y hasta la próxima semana.


 
@IgnacioEiza
 -------------------------------------------------------------------------------


¡¡¡ Aprovéchate de las ventajas de ser Lector de "Tiempo De Crossover" !!!

Compra Tu camiseta NBA en @camisetas365 !!

contacta con ellos a través de Twitter con el "Hastag" #TiempoCrossover y te aseguramos mínimo un 5% en tu compra. 


¡Precios asequibles Calidad Imbatible!



La resaca del All Star Weekend.


Un año más el All Star Weekend tocó a su fin el fin de semana pasado y, como no podía ser de otra forma, terminó por todo lo alto con un gran final del All Star Game, y un merecido MVP del partido, Irving, que fue clave en la victoria del Este contra el Oeste.



Sin embargo, las críticas han sido constantes en el resto de los diferentes eventos que tuvieron lugar en New Orleans, reproches referidos a la actitud que muestran los jugadores que participan en dichos actos (ya no se ve la ambición de otros años en los concursos) y también a la organización proponiendo sistemas de puntuación o modificando el modelo de los mismos (este año las peores críticas fueron para el concurso de mates y su nuevo formato).

Críticas y reproches a parte, el All Star 2014 de la NBA sirvió para volver a ver sobre el parquet a una leyenda de la liga y de la franquicia de Salt Lake City, Karl Malone. “El Cartero” participó el sábado en uno de los concursos de tiro y aunque no lograse el trofeo, los nostálgicos agradecieron su participación.



También el sábado tuvo lugar el concurso de habilidades en el que la pareja formada por Damian Lillard y el rookie de los Jazz, Trey Burke (que no faltó a la cita del viernes en el partido de jóvenes promesas), se hizo con el primer puesto en una apretada final entre los equipos del Este y del Oeste, llevándose el trofeo gracias al sprint final de Burke.



Dejando atrás la fiesta del baloncesto, Utah ha vuelto tras el parón de la liga con un bajón en el nivel de juego perdiendo los 3 partidos disputados contra Nets, Timberwolves y Blazers. Bajón que sin duda ha venido marcado por la recaída de la lesión de Derrick Favors, uno de sus puntales tanto en ataque como en defensa.
A la espera de la recuperación de su mejor hombre interior, Utah debe sobreponerse y mostrar su mejor versión en sus dos próximos compromisos contra Celtics y contra Suns, equipos a los que ya ha derrotado este año y contra los que tendrán que demostrar que la resaca del All Star ya es historia.

@Alvarovilla9



-------------------------------------------------------------------------------


¡¡¡ Aprovéchate de las ventajas de ser Lector de "Tiempo De Crossover" !!!

Compra Tu camiseta NBA en @camisetas365 !!

contacta con ellos a través de Twitter con el "Hastag" #TiempoCrossover y te aseguramos mínimo un 5% en tu compra. 



¡Precios asequibles Calidad Imbatible!



REGRESO TRAS EL ALL-STAR Y VICTORIA EN EL CHESAPEAKE ENERGY ARENA


Tras esa semana maldita en la que los equipos flojean, la siguiente al All-Star, los Clippers han logrado sólo una victoria en los tres partidos disputados.



El primero de ellos tendría lugar a domicilio en el Staples Center, para jugar contra ese equipo que parece haber dado con el paradero de la fuente de la eterna juventud, los San Antonio Spurs. Y es que cuando Tim Duncan y compañía están entonados, nada les puede salir mal. Su doble-doble (19p 13r) y su buena defensa junto a Boris Diaw, los 25 puntos de Patty Mills (de los cuales 16 los anotó en el 4º cuarto) y los 20 de Marco Belinelli fueron suficientes para mantener a raya a unos Clippers con Paul ya de vuelta en plena forma. Por desgracia, los 35 puntos y 12 rebotes de Griffin y los 18 rebotes de Jordan fueron inútiles para el roster angelino. La bocina sonó con un 113-103 para San Antonio.



En el segundo partido tocaría visita al FedEx Forum de Memphis para visitar a los Grizzlies. Con Tony Allen de vuelta tras su lesión, éste se encargó de contagiar la energía al resto de la plantilla para así hacer que los Clippers encadenasen su segunda derrota consecutiva. El resultado final de este choque sería 96-102. Con Allen de vuelta fueron capaces de subir su presión defensiva y consiguieron evitar que los Clippers usasen una de sus mejores armas, ese arreón final que a menudo tumba a sus rivales. La férrea defensa de Marc Gasol (17p 10r) y Zach Randolph (21p 11r) fue el factor clave durante todo el partido e hizo que en los compases finales los interiores Clipper no pudiesen imponer su ley. Una vez más las sensacionales actuaciones de Griffin (28p 13r) y Paul (18p 14a) fueron insuficientes.



El último partido, en cambio, contrasta con lo sucedido en los dos anteriores. Y es que hablamos de una victoria frente al equipo más poderoso de la Conferencia Oeste y el que ostenta el mejor récord de la liga hasta el momento: los Oklahoma City Thunder. Esa plantilla liderada por el único capaz de arrebatarle el MVP a LeBron James a día de hoy, Kevin Durant. El resultado del partido fue un 125-117 que nos dejó brillantes actuaciones como la de Jamal Crawford y sus 36 puntos (5-8 en T3 y 13-20 en TC), el alarde de generosidad de Paul con sus 12 asistencias sumadas a los 18 puntos o el enésimo festival reboteador de Jordan. Otra sensacional actuación de KD nos dejó 42 puntos y 10 asistencias, pero no bastaron al equipo dirigido por Scott Brooks para dejar la victoria en el Chesapeake Energy Arena.



Con estos resultados, los Clippers mantienen la cuarta posición en el Oeste y la primera en la División Pacífico con 38 victorias y 20 derrotas.

Dicho esto, servidor se despide y os desea una feliz semana cargada de buen basket. ¡Hasta la próxima!

@JuanfranGamero



-------------------------------------------------------------------------------


¡¡¡ Aprovéchate de las ventajas de ser Lector de "Tiempo De Crossover" !!!

Compra Tu camiseta NBA en @camisetas365 !!

contacta con ellos a través de Twitter con el "Hastag" #TiempoCrossover y te aseguramos mínimo un 5% en tu compra. 



¡Precios asequibles Calidad Imbatible!



domingo, 16 de febrero de 2014

Historia de los Bobcats !



Ya está aquí el All-Star, de pequeñito era mi cita baloncestística favorita, pero desde hace tiempo los jugadores han decidido que esto sea una pequeña pachanga vista por millones de personas.
El año pasado en el partido de rookies solo Ricky Rubio puso sabor, los mates nos abochornaron y el plato fuerte se quedó en menú de McDonald’s. Dicho esto,este año voy a seguir fiel a mí mismo y lo veré, pero solo por ver como Damiand Lillard participa en todos los concursos.

Por suerte para los Bobcats, ningún jugador participa y pueden descansar en este pequeño parón para así afrontar la segunda parte de la temporada, la cual se presenta con una buena oportunidad de llegar a playoffs.

Esta semana los Bobcats han ganado a Dallas Mavericks en un partido donde Al Jefferson se ha merendado a Dirk Nowitzi y a toda la zona tejana. Además, Anthony Tolliver ha sido el factor determinante para apuntalar la victoria aportando 22 puntos desde el banco.

CRACK: Al Jefferson con 30 puntos, 8 rebotes y 2 tapones en 33 minutos jugados.

CATACRACK: Kemba Walker que anotó 7 puntos con 1/6 en triples, y dos pérdidas en 32 minutos en la cancha.

En el último partido jugado, los chicos de Clifford visitaron la gran manzana y se enfrentaron a los Nets. El partido estuvo entretenido hasta el último cuarto donde los de Brooklyn se llevaron el partido por 105-95. La noticia estuvo en que Al Jefferson hizo un partido por debajo de lo que nos tiene acostumbrados últimamente.

CRACK: Paul Pierce que anotó 25 puntos, 4 rebotes y dos asistencias en 22 minutos en cancha.

CATACRACK: Gerald Henderson anotó 7 puntos con una serie de 3 de 11 en tiros de campo en 28 minutos jugados.

Una vez resumido los partidos, dejadme que os cuente algo sobre de los tres jugadores más importantes del equipo de Carolina del Norte.

Empecemos con el pilar del equipo: Al Jefferson.

Al Jefferson nació en  Monticello, una pequeña ciudad de Mississippi, allí tuvo el apoyo de su familia cosa que le ayudó a alejarse de las drogas según ha reconocido el propio jugador en diversas entrevistas. Big Al empezó a jugar para el equipo de su instituto Prentiss High School donde en el 2002 fue la pieza clave al aportar una media de 44 puntos en la final para conseguir el campeonato estatal.  Esto le valió para que en su temporada de muchas universidades estuvieran interesadas en él, incluso  ofreció una beca para jugar en su equipo.




Ese verano le llegó una invitación para entrenar en el campus de Michael Jordan y tras deslumbrar en el partido, muchos scouters de la NBA pusieron su ojo en el joven pívot que  tras consultar con su familia y amigos  decidió  dejar pasar la oferta de ir a la universidad de Arkansas e iniciar su carrera en la NBA.
En una entrevista años después comentó que el hecho de que Michael Jordan tuviera unas palabras con él diciendo que en el partido iban a jugar para él dentro de la zona, declinó la balanza e hizo que se presentara al Draft de ese año.
El resto de la historia es conocida por todos, fue drafteado por Celtics, hizo un inpass por Minnesota, explotó en Utah y actualmente lo tenemos en nuestro equipo.
Bajo sus 208 cm se esconde una persona tranquila, familiar y que no olvida sus raíces, cosa que demuestra cuando no duda en ayudar a las personas más necesitadas de Misisipi, como sucedió en 2011 cuando Vicksburg fue inundada y Big Al ayudó a más de 400 familias locales.



Kemba Walker salió de la Universidad de Conneticut como un héroe, durante tres años llevó al equipo a otro nivel. En su último curso conquistó el título de la NCAA llevándose, además, el trofeo al mejor jugador. En esta misma temporada consiguió ser el primer jugador en su universidad en conseguir más de 900 puntos en una sola temporada.

A pesar de estos logros, su estatura, su falta de visión de juego y sus constantes pérdidas de pelota hicieron que cayera hasta el noveno puesto del draft del 2011, cosa que aprovechó muy bien Michael Jordan para hacerse con sus servicios.




Antes de entrar en la NBA, Walker decidió que quería acabar la carrera de sociología que estaba cursando en UConn, por lo tanto en el verano antes de empezar su carrera en la NBA tuvo que hacer un intensivo para poder graduarse. A pesar de que reconoció que fue en ese periodo donde leyó un libro por primera vez, consiguió su objetivo de obtener el título de sociólogo. 
El base de NY se declara fan de Carmelo Anthony desde que este empezó a jugar en la universidad de Syracuse, por otra parte es conocido por todos en Carolina que su base referencia es Tim Hardaway. 

Kemba es un chico de fuerte carácter,ambicioso y que no teme los nuevos retos, pero en su participación en el All-Star de hace dos años admitió que estaba nervioso y que sentía un tremendo respeto hacia los grandes jugadores que le rodeaban.
El escolta Gerald Henderson nació en New Jersey, su padre jugó trece temporadas en la NBA donde ganó tres anillos con los Celtics en la década de los ochenta y otro con los Detroit Pistons en los noventa.

Gerald jugó tres años en la universidad de Duke donde se labró un nombre como anotador promediando 17 puntos por partido en su última temporada.




En el draft del 2009, la previsión era que estuviera en el puesto 12, y así fue, los Bobcats se hicieron con sus servicios  a pesar de que no tenía un buen porcentaje en el en tiro de tres. Con el tiempo se ha demostrado que el GM no se equivocó en apostar por él ya que el jugador de New Jersey ha mejorado esta faceta de su juego y, actualmente, se encuentra entre los mejores tiradores de la NBA.

Henderson es un hombre religioso y familiar y allá donde va está rodeado por los suyos, como demuestra regularmente en su cuenta de Instagram donde después de cada partido se reencuentra con familiares y amigos que tiene alrededor de Estados Unidos.



Y hasta aquí el especial, o no tanto, sobre cosas que quizás no sabías de los jugadores de los Bobcats, hasta la próxima entrega de Be Aware of the Cats donde contaremos el inicio de la segunda vuelta de los nuestros.
Go Cats!
Por cierto, como bonus track os dejo una foto de una de las partes más importantes de un equipo, y que aquí en Carolina del Norte no faltan: las Lady Cats!




@javiblanco7



-------------------------------------------------------------------------------


¡¡¡ Aprovéchate de las ventajas de ser Lector de "Tiempo De Crossover" !!!

Compra Tu camiseta NBA en @camisetas365 !!

contacta con ellos a través de Twitter con el "Hastag" #TiempoCrossover y te aseguramos mínimo un 5% en tu compra. 



¡Precios asequibles Calidad Imbatible!


Haciendo Historia



Con el All-Star Weekend de New Orleans comenzado, hay un nombre que sobresale por encima del resto y que ya lo hacía sin haber comenzado aún el fin de semana. No hablamos de Lebron James, ni hablamos de Kevin Durant, ni del MVP del Rising Star Challenge Andre Drummond. Hablamos de Damian Lillard.
El base de Portland, en su segunda temporada en la NBA, hará historia este fin de semana al participar en 5 de los 6 eventos del All-Star por lo que estamos ante un nuevo récord en la historia de la liga. 

Su participación en el All-Star comenzó en esta pasada madrugada con el Rising Star Challenge. Este año los encargados de elegir sus respectivos equipos habían sido por un lado Grant Hill y por otro Chris Webber.



Estos son los jugadores que participaron con sus respectivas elecciones. Anthony Davis y Damian Lillard eran los dos grandes nombres del cartel de este evento junto a los rookies Trey Burke, Michael Carter-Williams y Victor Oladipo, los cuales se encuentran en la lucha por el rookie del año.

El partido fue más de lo mismo de años anteriores, jugadores intentando exhibirse, sin defensas y jugando andando. El más destacado fue sin duda el MVP del partido, Andre Drummond, uno de los de los jugadores que se lo tomó más enserio y que terminó el partido con 30 puntos y 25 rebotes. Además batió el récord de rebotes en la historia del partido del viernes. El partido de Lillard fue bastante discreto ya que su protagonismo llegará en el día de hoy, a pesar de ello jugó bastante tiempo aunque reservando todo para hoy y mañana.
Finalmente el partido se lo llevó el Team Hill por 142 -136 frente al Team Webber


Hoy es absolutamente el día de Lillard, el base participará en tres de los cuatro eventos aunque tan sólo en uno podríamos decir que es favorito. Su noche comenzará a partir de las 02:30 con el concurso de habilidades donde participarán Goran Dragic (Phoenix Suns), Trey Burke (Utah Jazz), Reggie Jackson (Oklahoma City Thunder) y Damian Lillard (Portland Trail Blazers) por la Conferencia Oeste. Mientras que la Conferencia Este estará representada por Victor Oladipo (Orlando Magic), Michael Carter-Williams (Philadelphia 76ers), DeMar DeRozan (Toronto Raptors) y Giannis Antetokounmpo (Milwaukee Bucks).



En este concurso es uno de los grandes favoritos debido a que defiende título del año anterior aunque no se lo pondrán nada fácil los rookies y grandes nombres de la liga como Dragic o DeRozan.
Tras acabar este concurso se dará paso al concurso de triples donde participarán grandes tiradores de la NBA. En este evento no es favorito ni mucho menos ya que tendrá como oponentes a Marco Belinelli (San Antonio Spurs), Stephen Curry (Golden State Warriors) y Kevin Love (Minnesota Timberwolves) por la Conferencia Oeste. Mientras que en el Este participan Kyrie Irving (Cleveland Cavaliers), Bradley Beal (Washington Wizards), Joe Johnson (Brooklyn Nets) y Aarron Afflalo (Orlando Magic).
Estos son los porcentajes de cada uno de los participantes del concurso de triples:


Si observamos los porcentajes de cada uno de los participantes diríamos que el italiano Marco Belinelli sería el claro favorito para ganar el concurso, sin embargo parece que uno de los firmes candidatos para ese galardón es Stephen Curry, sin olvidar al campeón del año pasado Kyrie Irving.

La noche de Damian Lillard concluirá con el concurso de mates, y si en el de triples no era favorito el base de Portland, en los mates posiblemente sea el menos favorito de todos. En primer lugar por ser el jugador con menor estatura de todos los participantes, aunque eso no es ningún inconveniente y si no que se lo pregunten a Nate Robinson que con su 1,75 ha ganado tres concursos de mates. Pero sobre todo por los oponentes a los que tendrá que enfrentarse tanto él como sus compañeros de la Conferencia Oeste, la cual estará representada por Harrison Barnes (Golden State Warriors), Ben McLemore (Sacramento Kings) y el propio Lillard. Sus adversarios serán Paul George (Indiana Parcers), John Wall (Washington Wizards) y el defensor del título del concurso del año pasado Terrence Ross (Toronto Raptors) que defenderán a la Conferencia Este.


Y es que una de las diferencias que tendrá el concurso de este año es que no habrá un único ganador, sino que ganará los tres integrantes de la Conferencia ganadora. Por lo que la Conferencia Este parece la clara favorita para llevarse el título.

Finalmente el domingo a partir de las 02:00 se cerrará el fin de semana de las estrellas con el All-Star Game y la última participación de Damian Lillard, aunque posiblemente la más importante para el jugador de segundo año ya que se convertirá por primera vez All-Star en su carrera con tan sólo dos temporadas en la NBA. Junto al base de los Blazers se encuentra un fantástico cartel de jugadores de los cuales tan sólo faltarán a la cita Kobe Bryant, Derrick Rose y Russell Westbrook como grandes estrellas de la liga


Estos serán los quinteros iniciales de cada Conferencia, salvo la ausencia de Kobe Bryant que a pesar de ser votado no acudirá por su lesión. Su lugar lo ocupará un jugador local de la ciudad que acoge el evento, Anthony Davis, aunque el que lo suplirá en el quinteto inicial será Black Barba. James Harden es el mejor escolta actualmente para suplir a Kobe en el partido de las estrellas.

Para finalizar os dejamos con las camisetas que se utilizarán en el partido de las estrellas del domingo y os recordamos que todos los eventos anteriores los podréis seguir de forma gratuita a través de la plataforma de canal plus, Yomvi.



@Hablodedeporte



-------------------------------------------------------------------------------


¡¡¡ Aprovéchate de las ventajas de ser Lector de "Tiempo De Crossover" !!!

Compra Tu camiseta NBA en @camisetas365 !!

contacta con ellos a través de Twitter con el "Hastag" #TiempoCrossover y te aseguramos mínimo un 5% en tu compra. 



¡Precios asequibles Calidad Imbatible!


miércoles, 12 de febrero de 2014

Sorpresas en Utah antes del All-Star


Un año más todo está listo para que los mejores jugadores de la NBA deslumbren a los aficionados en uno de los eventos deportivos del año, el All Star Weekend.

En el que este año no sólo debutarán nuevos jugadores en los diferentes concursos y partidos, también lo hará Adam Silver como nuevo Comisionado de la NBA sustituyendo al que probablemente debamos la actual fama de la liga, David Stern.


Y los Jazz aportarán su granito de arena para que el fin de semana de las estrellas sea todo un éxito. El base novato del equipo Trey Burke, estará por partida doble involucrado participando en el partido del viernes que enfrenta a los mejores jugadores de primer y segundo año de la liga (este año repartidos entre los equipos de dos leyendas, Chris Webber y Grant Hill) y el sábado hará lo propio en el concurso de habilidades. Y también será el sábado cuando uno de los grandes jugadores de la franquicia de Salt Lake City vuelva a vestirse de corto, Karl Malone, que formará junta con Kevin Durant y la jugadora de la WNBA Skylar Diggins uno de los dos equipos del Oeste que intentarán llevarse el trofeo en el concurso de tiros.

Pero antes de que la fiesta del baloncesto comience, los Jazz quieren continuar con la buena racha en el partido que disputan esta noche contra los Sixers del otro rookie que deslumbra en la liga, Carter-Williams.


Utah llega a este encuentro con muy buenas sensaciones, ya que tras perder contra Warriors, Clippers, Raptors y Mavericks, fueron capaces de sorprender a los aficionados del Energy Solutions Arena con una gran victoria sobre los Miami Heat (94-89) gracias al acierto de Marvin Williams y Trey Burke que a falta de 24 segundos para el final del partido logró una canasta que aseguró la victoria. Y en la pasada madrugada se llevaron el duelo que tuvo lugar en el Staples Center contra unos Lakers en los que la mala suerte y las malas decisiones desde el banquillo han sentenciado al equipo de Oro y Purpura a situarse en los últimos puestos de la clasificación.



Para saber si la racha de victorias continúa habrá que esperar a esta madrugada en el duelo de rookies, Burke VS Carter-Williams. ¿Quién se llevará el partido?.

@Alvarovilla9

-------------------------------------------------------------------------------


¡¡¡ Aprovéchate de las ventajas de ser Lector de "Tiempo De Crossover" !!!

Compra Tu camiseta NBA en @camisetas365 !!

contacta con ellos a través de Twitter con el "Hastag" #TiempoCrossover y te aseguramos mínimo un 5% en tu compra. 



¡Precios asequibles Calidad Imbatible!


Una victoria sorprendente, una derrota sabida y un parón merecido, esto son los Bobcats!


Bienvenidos de nuevo a la sección Be Aware of the Cats, semana de parón en la NBA pero nosotros seguimos dando noticias sobre nuestro equipo, vemos que nos ha deparado la semana pasada y luego lo que se nos viene encima.
EN el primer partido de la semanal os Charlotte Bobcats recibían a Golden State Warriors en el Time Warner Cable Arena ,donde todo el público estaba expectante a la vuelta de su base estrella Kemba Walker.



El partido empezó con Thompson anotando y la defensa bien entonada, pero todo cambió con dos parciales de 0-7 y 0-5 para los locales, solo cortado por una canasta de Barnes. El cuarto acabó con 13-26 y fue Al Jefferson que con 7 puntos y 4 rebotes el que destacó por encima de todos. En el segundo cuatro las defensas desaparecieron y las muñecas empezaron a calentarse, muestra de ellos es el parcial de estos quince minutos: 25-26. 
En esta primera parte brillaron Al Jefferson con 13 puntos y 5 rebotes por parte del equipo local y el base estrella Stephen Curry con 8 puntos y 6 asistencias por el bando de San Francisco.
El tercer cuarto empezó con los Warriors dispuestos a luchar por el partido, pero pronto Al Jefferson dejó sin opciones al equipo visitante con ocho puntos consecutivos.

Los últimos doce minutos siguieron la misma tónica, las defensas no aparecían y los ataques continuaban on fire, esto lo aprovechó la pareja formada por Big Al y Anthony Tolliver que anotó 12 puntos, este último estuvo especialmente entonado y consiguió acabar el cuarto sin fallar ni un solo tiro. El partido acabó con un 76-91 favorable a los locales que siguien invictos frente a uno de los mejores equipos de la conferencia Oeste.



CRACK: Al Jefferson con 30 puntos, 13 rebotes en 40 minutos en cancha.

CATACRACK: Andre Iguodala con 9 puntos, 3/8 en tiros de campo en 33 minutos sobre el parqué. 

Para acabar la semana los Bobcats recibían a los siempre duros San Antonio Spurs que contaban con la bajas del brasileño Tiago Splitter y  Marco Belinelli.

El partido empezó con Al Jefferson haciéndose fuerte en la zona de los Spurs cosa que permitió a los suyos ponerse doce arriba cuando aún quedaban cuatro minutos para acabar el primer cuarto. Popovich, el entrenador de SA, paró rápidamente el partido y ajustó su defensa y con la segunda unidad ayudando al incombustible Tony Parker redució la desventaja hasta colocarse 25-21 al finalizar este cuarto.

Los siguientes doce minutos siguieron con la misma tónica, los Spurs haciendo un baloncesto fluido y los Bobcats teniendo dificultades para poder anotar. San Antonio se sustentó gracias Tim Duncan y  al reserva Patty Mills que anotó tres triples de tres intentos, mientras que los de Carolina del Norte seguían centrando su juego en los balones interiores y Al Jefferson. Viéndose por  detrás en el marcador, coach Clifford reordenó a su equipo y con ayuda de Gerald Henderson y Big Al pudo irse con una mínima ventaja al marcador: 42-41.




La segunda parte empezó y con ella Kemba Walker despertó tras quince minutos donde solo pudo anotar cuatro puntos en una serie de 2/7 en tiros de campo.
El base se echó el equipo a la espalda y logró una pequeña ventaja de seis puntos, pero DeColo  puso en apuros la defensa local y logró poner a su equipo uno abajo al finalizar el tercer periodo: 70-69.

Último cuarto y todo por decidir en el Time Warner Cable Arena,  el equipo local se agarraba al trio formado por Al Jefferson /Walker/Henderson que se combinaban para anotar 47 puntos de los 70 que llevaban hasta empezar este cuarto.

Viendo que el equipo titular no daba buenos resultados para su equipo, Popovich decidió dar minutos a reservas como DeColo, Ayres y Mills, y estos respondieron de maravilla a esta confianza ya que anotaron 30 de los 35 puntos que hicieron en este cuarto. Especialmente enchufado estuvo Mills que además de anotar 18 puntos, secó al base estrella Kemba Walker que solo pudo anotar  4 puntos.
Así pues los Bobcats sufrieron en defensa y en ataque, cosa que hizo que se les escapara el partido en los últimos minutos al no poder parar al base australiano y unos malísimos porcentajes en ataque. Aun con el marcador final de 100-104 los aficionados despidieron a su equipo con aplausos agradeciendo el esfuerzo hecho contra un equipo superior en talento.

CRACK: Patty Mills con 32 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias en 25 minutos.

CATACRACK: Michael Kidd-Gilchrist con 4 puntos,2/7 en tiros en 28 minutos jugados.



Con estos dos partidos los Jordan Boys se quedan empatados con los Detroit Pistons en la última posición de Play-Offs en la conferencia Este, cosa que hace que esta semana sea clave para ver con optimismo(o no) la segunda parte de la temporada.
Hoy Martes, reciben a Dallas Mavericks en el Time Warner Cable Arena de Charlotte. Los chicos de Clifford querrán devolverles la derrota sufrida en la cancha de Dallas por 89-82 donde Dirk Nowitzki se llevó el partido con un excepcional último cuarto.
Para finalizar la semana, los Bobcats viajan a NY para enfrentarse a uno de los mejores equipos en lo que va de año: Brooklyn Nets. El equipo dirigido por Jason Kidd lleva una racha de 13-5 des de que empezara este 2014, pero cuenta con la baja de Brook Lopez un pilar importante para ellos. 

Y hasta aquí el repaso a la semana de los Charlotte Bobcats, esta semana habrá una entrada especial con rumores y repaso a los jugadores donde os desvelaremos el lado más amable del equipo! No os la perdáis.

Go Cats!


@JaviBlanco7



-------------------------------------------------------------------------------


¡¡¡ Aprovéchate de las ventajas de ser Lector de "Tiempo De Crossover" !!!

Compra Tu camiseta NBA en @camisetas365 !!

contacta con ellos a través de Twitter con el "Hastag" #TiempoCrossover y te aseguramos mínimo un 5% en tu compra. 



¡Precios asequibles Calidad Imbatible!


QUE BONITO ES EL ATLÁNTICO Y COMO NOS GUSTA EL ALL-STAR WEEKEND



Hola a todos y bienvenidos al club.

Ha empezado el año 2014 y ya hemos llegado a mitad de temporada. Eso significa el All-Star Weekend de New Orleans, tiempo de Concursos y ver los mejores y más bellos movimientos sobre el parqué -Aunque lleven encima las horribles camiseta de este año.

Pero antes de meternos de lleno en el fin de semana que todos estamos esperando,vamos a ver como han iniciado el año nuevo nuestros Wizards.
Y es que en este 2014 Los Wizards siguen a lo suyo, victoria, derrota, victoria, derrota y así hasta plantarse en el actual 25-26 después de la derrota en el FedEx Forum de Memphis.

En Washington llevan jugando a esto toda la temporada, y parece que les gusta esto del 50% y por eso van combinando victorias importantes en pistas complicadas con derrotas en casa que no
deberían producirse. Este 50-50 hace que el equipo este cómodamente situado en un quinto puesto a 1 partido de Atlanta, que es cuarto, pero que muestra las carencias de la conferencia Este, porque este mismo bagaje dejaría a los de la capital buscando un milagro para acceder a los Play-Offs en el lado del Pacífico, donde Dallas con 31-21 sufre el acecho de los Osos de Memphis para acceder a esa octava plaza. Pero bueno,
estamos en el lado del Atlántico, la conferencia Este, una conferencia que tiene un octavo puesto barato que ocupa el equipo de su Majestad Air Jordan -22-29 es su balance-, y
que el séptimo, al 46% de victorias, lo ocupan los Rublos Rusos de Brooklyn.




Con este panorama y viendo que la post-temporada está al alcance de sus manos los Wizards llegan al fin de semana de las estrellas, sin entrar en rumores de traspaso y con unos galones establecidos y claros que dan al equipo estabilidad. Y gracias a esos galones los Wizards han colocado a sus 2 estrellas en el circo que es este fin de semana,que este año se traslada a New Orleans.

El joven rookie, Otto Porter Jr, debía representar a la franquicia el viernes en el Rising Star Challenge, pero mientras esperamos el despertar del joven alero, Bradley Beal estará en el partido como Sophomore en el equipo de Grant Hill, dónde compartirá protagonismo con Lilliard, Drummond, Barnes, Jones,
Antetokounmpo, Valanciunas, Waiters y Plumlee.


Después del cada vez más descafeinado partido del viernes donde los más jóvenes se divierten con las súper anotaciones y la defensa inexistente pasamos a la noche del sábado, la noche de los concursos y la noche en la que veremos otra vez a Beal, esta vez para demostrar su precisión exterior en el concurso de triples. Y como guinda del pastel veremos volar al jugador franquicia de
Washington, John Wall, en el concurso estrella de la noche, el de los pósters en e la pared, el de mates.

Wall ya dio una pequeña muestra de lo que es capaz de hacer
en aquél partido donde Monroe se convirtió en villano al
dejarnos si uno de los mates de nuestra estrella. 


Ahora lo
han subido de nivel, y mostrará al mundo entero que sin
villanos de por medio es capaz de parar el tiempo durante unos instantes para hacer magia antes de meterla hacia abajo.
Pero la fiesta este año no se acaba aquí, John Wall ha
conseguido una entrada en la fiesta que de verdad importa, la noche de los mayores, la noche del domingo, un sitio que se ha
ganado con sus grandes noches y su capacidad de liderazgo.

Con este paso John Wall gana puntos de cara la liga, ya que como el mismo afirma, muchos aún ven a este súperbase como un número 1 del Draft que no ha acabado de explotar. La presencia en el All-Star y una buena serie en unos Play-Offs debe poner
donde se merece al de Carolina del Norte, que no es otro que en la lucha por ser el mejor Base de la liga.

Vamos a disfrutar de este fin de semana como se merece y veremos si John Wall da ese salto de calidad que algunos siguen insistiendo que no ha dado.

Me despido, un saludo de  @A_cerro34



-------------------------------------------------------------------------------


¡¡¡ Aprovéchate de las ventajas de ser Lector de "Tiempo De Crossover" !!!

Compra Tu camiseta NBA en @camisetas365 !!

contacta con ellos a través de Twitter con el "Hastag" #TiempoCrossover y te aseguramos mínimo un 5% en tu compra. 



¡Precios asequibles Calidad Imbatible!



Catalogo: https://plus.google.com/photos/+JotaNBACamisetas365/albums