martes, 25 de febrero de 2014

REGRESO TRAS EL ALL-STAR Y VICTORIA EN EL CHESAPEAKE ENERGY ARENA


Tras esa semana maldita en la que los equipos flojean, la siguiente al All-Star, los Clippers han logrado sólo una victoria en los tres partidos disputados.



El primero de ellos tendría lugar a domicilio en el Staples Center, para jugar contra ese equipo que parece haber dado con el paradero de la fuente de la eterna juventud, los San Antonio Spurs. Y es que cuando Tim Duncan y compañía están entonados, nada les puede salir mal. Su doble-doble (19p 13r) y su buena defensa junto a Boris Diaw, los 25 puntos de Patty Mills (de los cuales 16 los anotó en el 4º cuarto) y los 20 de Marco Belinelli fueron suficientes para mantener a raya a unos Clippers con Paul ya de vuelta en plena forma. Por desgracia, los 35 puntos y 12 rebotes de Griffin y los 18 rebotes de Jordan fueron inútiles para el roster angelino. La bocina sonó con un 113-103 para San Antonio.



En el segundo partido tocaría visita al FedEx Forum de Memphis para visitar a los Grizzlies. Con Tony Allen de vuelta tras su lesión, éste se encargó de contagiar la energía al resto de la plantilla para así hacer que los Clippers encadenasen su segunda derrota consecutiva. El resultado final de este choque sería 96-102. Con Allen de vuelta fueron capaces de subir su presión defensiva y consiguieron evitar que los Clippers usasen una de sus mejores armas, ese arreón final que a menudo tumba a sus rivales. La férrea defensa de Marc Gasol (17p 10r) y Zach Randolph (21p 11r) fue el factor clave durante todo el partido e hizo que en los compases finales los interiores Clipper no pudiesen imponer su ley. Una vez más las sensacionales actuaciones de Griffin (28p 13r) y Paul (18p 14a) fueron insuficientes.



El último partido, en cambio, contrasta con lo sucedido en los dos anteriores. Y es que hablamos de una victoria frente al equipo más poderoso de la Conferencia Oeste y el que ostenta el mejor récord de la liga hasta el momento: los Oklahoma City Thunder. Esa plantilla liderada por el único capaz de arrebatarle el MVP a LeBron James a día de hoy, Kevin Durant. El resultado del partido fue un 125-117 que nos dejó brillantes actuaciones como la de Jamal Crawford y sus 36 puntos (5-8 en T3 y 13-20 en TC), el alarde de generosidad de Paul con sus 12 asistencias sumadas a los 18 puntos o el enésimo festival reboteador de Jordan. Otra sensacional actuación de KD nos dejó 42 puntos y 10 asistencias, pero no bastaron al equipo dirigido por Scott Brooks para dejar la victoria en el Chesapeake Energy Arena.



Con estos resultados, los Clippers mantienen la cuarta posición en el Oeste y la primera en la División Pacífico con 38 victorias y 20 derrotas.

Dicho esto, servidor se despide y os desea una feliz semana cargada de buen basket. ¡Hasta la próxima!

@JuanfranGamero



-------------------------------------------------------------------------------


¡¡¡ Aprovéchate de las ventajas de ser Lector de "Tiempo De Crossover" !!!

Compra Tu camiseta NBA en @camisetas365 !!

contacta con ellos a través de Twitter con el "Hastag" #TiempoCrossover y te aseguramos mínimo un 5% en tu compra. 



¡Precios asequibles Calidad Imbatible!



No hay comentarios:

Publicar un comentario