martes, 4 de febrero de 2014

50-50 EN LA COSTA OESTE



La semana para los Clippers ha acabado en un 50-50 en victorias y derrotas. Y la verdad es que a pesar de esos dos fallos la franquicia angelina está obteniendo magníficos resultados pese a la ausencia de su estrella, Chris Paul, lo que demuestra el enorme trabajo que Doc Rivers está haciendo para guiar al equipo por el buen camino sin la pieza que resuelve el rompecabezas. Esto invita mucho al optimismo ya que la pregunta que nos hacemos es: si los Clippers sacan tan buena nota sin Paul, ¿de qué serán capaces cuando éste vuelva? Como ya he dicho, el optimismo tiene cabida.



Pues bien, el primer resultado de la semana fue positivo en la visita al Staples de los Washington Wizards. La bocina sonó con un 103-110  para LA en el que debemos destacar especialmente la buena labor defensiva de los interiores y la gran anotación de de Griffin (29), Redick (20) y Crawford (21). Aparte, Jordan nos dejó uno de sus ya famosos recitales reboteadores, aportando 17.
Tras esta victoria, tocaba hacer un viajecito corto para visitar el Oracle Arena de Oakland, para jugar contra los Golden State Warriors. Esta sería la primera derrota de las dos sufridas en la semana (92-111) y es que enfrentarse a ellos es siempre duro, puesto que su juego exterior y su defensa interior son algo sencillamente genial. Muestra de ello es el 100% de acierto desde el perímetro del principal artillero Stephen Curry (4-4 en T3), consolidado ya en la NBA como un gran shooter y por supuesto lo dominantes que pueden llegar a ser los gigantes David Lee y Andrew Bogut, ambos cazaron 11 y 17 rebotes respectivamente. Por tanto, de poco sirvieron los 27 puntos de Griffin, los 22 de Collison. El aspecto del rebote ofensivo fue crucial a la hora de consolidar la victoria de los Warriors.



Para el tercer partido había que volver a casa y así recibir a los Utah Jazz, quienes sufrieron una derrota por 15 puntos (87-102). A pesar de un comienzo algo flojo, DeAndre Jordan hizo aladre de la agresividad defensiva que le precede, con un doble-doble de 10 puntos y 14 rebotes, 8 de ellos en defensa. A pesar de la derrota, los Jazz jugaron un gran partido, llevados de la mano del pívot Enes Kanter, quien anotó 23 puntos y capturó 14 rebotes. Además, los 15 puntos del alero Gordon Hayward y los 19 de Richard Jefferson lograron mantener en parte equilibrado el encuentro.
Y por último, pero no menos importante, el partidazo disputado en el Pepsi Center de Denver, Colorado nos dejó un buzzer-beater de Randy Foye para dar la victoria a los Nuggets. Debemos destacar la colosal actuación del ala-pívot Kenneth Faried, quien logró su doble-doble número 55 desde que juega en la NBA. Este último fue de 28 puntos y 11 rebotes. Y por desgracia, los espectaculares 36 puntos de Griffin únicamente sirvieron para ajustar el marcador hasta el final.



Con estos resultados, los Clippers se colocan cuartos con un récord de 34-17. Dicho esto, servidor se despide y os desea una feliz semana. ¡Hasta la próxima crossoveros!

@JuanfranGamero



-------------------------------------------------------------------------------


¡¡¡ Aprovéchate de las ventajas de ser Lector de "Tiempo De Crossover" !!!

Compra Tu camiseta NBA en @camisetas365 !!

contacta con ellos a través de Twitter con el "Hastag" #TiempoCrossover y te aseguramos mínimo un 5% en tu compra. 



¡Precios asequibles Calidad Imbatible!



No hay comentarios:

Publicar un comentario