lunes, 9 de septiembre de 2013

Plantillas 2k14 para 2k13 en Ps3



Actualiza tus Plantillas de NBA 2k13 con todos los Cambios,Fichajes,Rookies,Dorsales etc... que a habido hasta ahora para jugar como si tuvieras ya el NBA 2k14 en tus manos!

Con TODAS las ACTUALIZACIONES !!



                             Jason Kidd como Coach de los NETS



                             
                                El uniforme de los Pelicans

Descargalo en :

Menú Principal \ Extras \ 2kcompartidos \ Descargar \ Plantillas \ El mas reciente \ Pulsar Triangulo \ Buscar por nombre de usuario \ escribir : rastafarai_89 \ Start \ y lo Descargamos !! 

No olvidéis Guardar la Plantilla acto seguido!!








Por : @Tiempodcrossovr

2 comentarios:

  1. Hola,me he comprado el nba2k13 y me descargue tu archivo compartido en nba compartidos.las plantillas se me actualizan pero hay algún problema porque al iniciar la asociación se me bloquea siempre.solo me pasa al actualizar la plantilla con tu archivo.me podrías ayudar¿gracias de antemano

    ResponderEliminar
  2. debe ser por la modificación de la base de datos y tanto cambio como Logos nombre de los equipos ect...
    intentare buscar una solución con una plantilla alternativa si la encuentro.

    en los Amistosos y MiCarrera tb se te bloquea? un saludo y disculpa la tardanza

    ResponderEliminar