sábado, 29 de noviembre de 2014

Nuevo partido, vieja historia.





 


Nuevo partido, vieja historia. Así podemos resumir el partido de esta pasada madrugada en Charlotte, donde los Hornets han perdido por 102-109 ante los Golden State Warriors. Los locales salieron con dos equipos a la cancha.
Sí,dos equipos,no me he vuelto loco, ahora os lo explico: en el Time Warner Cable Arena pudimos ver un equipo en el segundo cuarto y otro el resto del partido. Los primeros imprimían una defensa asfixiante y que de la mano del reserva Brian Roberts( 20puntos al final del encuentro)  consiguieron apagar las luces de los Warriors que se llevaron un parcial de 10-2 en tres minutos, permitiéndoles a ponerse a sólo dos puntos tras ir perdiendo de diez puntos.
Luego están, por desgracia, nuestros Hornets, el equipo sin ideas que estamos acostumbrados a ver, ese equipo que es capaz de estar cinco minutos sin anotar, de jugarse tres triples seguidos sin sentido alguno, de tener dos pérdidas no forzadas seguidas y de bajar los brazos en defensa.
Lo único positivo fue ver a dos actores inesperados haciendo de protagonistas: PJ Hairston y Brian Roberts, el novato jugó a un buen nivel y está claro que un atleta puro y duro que con un poco más de tiempo puede ser el revulsivo para poner las pilas a Stephenson, y por otro lado, el pequeño base está destapándose como un buen relevo en la dirección del equipo, y por ahora, en mi opinión, está mostrando un nivel superior a Kemba Walker, y se merece jugar por delante de este, pero claro, todos sabemos que las jerarquías en la NBA son sagradas.


CRACK: Stephen Curry con 26 puntos, a pesar de su 1 de 10, llevó a su equipo a la victoria con una buena visión de juego y sus pocas pérdidas de balón
CATACRACK: Lance Stephenson fue todo lo contrario de Curry, pocos puntos y muchas pérdidas de balón, el escolta no está encontrando su puesto en el equipo y su afán por hacer las cosas bien, muchas veces, hace que se precipite y pierda muchas posesiones, como le ha sucedido esta noche.
FACTOR X: Marreese Speights o como meter 27 puntos en 24 mintuos, nadie esperaba que el veterano ala-pívot hiciera un roto a la defensa local, olé.
En menos de media hora nos esperan los Atlanta Hawks, esperemos ver al equipo desconocido del segundo cuarto. Mañana podréis ver cómo les ha ido aquí, en: flee theses bees.
Go Hornets!
@javiblanco7
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario