miércoles, 8 de enero de 2014

Fácil huida del infierno


Tras una semana aciaga para la plantilla angelina, estos últimos 7 
días han servido para que los Clippers remonten el vuelo de camino al lugar que les corresponde. Por ello, de los últimos 4 partidos, 3 de ellos tras sonar la bocina han acabado en victoria y sólo 1 ha tenido como resultado una derrota.

Pues bien, el primer partido se disputaba en el Staples Center y nos visitaban unos Bobcats que han presentado cambios positivos de cara a la pasada campaña y que marchan bien posicionados en el Este. Por suerte o por desgracia, tocaba una contundente derrota ante unos Clippers ávidos de victoria tras la fatídica semana anterior. Y si éstos algo han demostrado es lo serios que pueden llegar a ser cuando se lo proponen. El resultado final fue de 85-112 para el roster angelino en el que se vieron verdaderos recitales defensivos por parte de los interiores Clipper. Hablamos de Griffin y Jordan, muy eficaces en la labor reboteadora y en el caso de Blake, muy acertado en la anotación, aportando un 70% en TC (14-20) y un 50 en TL. Esto le otorgó un doble-doble de 31p y 12r. Magnífica actuación nos ofreció también nuestro base Chris Paul, alardeando de generosidad y buena puntería con su doble-doble particular de 14ª y 17p en 32 minutos. A pesar de la derrota, los Bobcats demostraron ser un equipo que distribuye muy bien la anotación ya que varios de sus jugadores aportaron más de 10p.


El siguiente partido se disputaba en el American Airlines Center frente a los Dallas Mavericks. La franquicia angelina tomó el control del partido a pesar de que Chris Paul se retiró pronto con una lesión en el hombro que le tendrá apartado de las canchas durante al menos 5 semanas. Aun así, la buena labor anotadora y defensiva de los interiores, los 17p de Crawford y los 20 de Collison en su regreso a Dallas decantó el partido a favor de LA. Por parte de los Mavs, Nowitzki anotó 24p y Shawn Marion 20.


La única derrota de la semana ocurrió en el AT&T Center de San Antonio frente a los Spurs, ese equipo que parece eterno, durísimo independientemente de la edad de sus estrellas. Poco pudieron hacer los Clippers ante un Tim Duncan sobresaliente como de costumbre, un Tiago Splitter magnífico en la labor ofensiva y ante la notable dirección del base francés Tony Parker. El protagonismo anotador de LA corrió a cargo de Jamal Crawford, quien anotó 24 tantos. Se echó de menos a Chris Paul y la total concentración de Blake Griffin.


Por último, el partido ante los Magic se saldó con una contundente victoria en el Staples por 81-101. Cuando hablamos del roster de Orlando hablamos de un equipo que no logra cuajar del todo y se vio en el partido en Los Angeles. Los interiores Clipper estuvieron magníficos y en especial DeAndre Jordan, que nos brindó el festival reboteador al que ya nos tiene acostumbrados. Sumados a sus 17 rebotes, los 14 puntos que anotó en la noche del Lunes otorgaron a nivel colectivo y personal dobles figuras. Digna de mención es la labor anotadora de los exteriores y en especial la del encargado de suplir a Chris Paul, el base Darren Collison, con 21 puntos y un 73% en TC en 36 minutos.


Con estos 4 partidos, Los Angeles Clippers se posicionan quintos en la Conferencia Oeste con un récord de 24-13 en V-D.

Dicho esto, ¡servidor se despide y os desea una feliz semana Crossoveros!

@JuanfranGamero

-------------------------------------------------------------------------------

¡¡¡ Aprovéchate de las ventajas de ser Lector de "Tiempo De Crossover" !!!

Compra Tu camiseta NBA usando #TiempoCrossover en @camisetas365 y te aseguramos mínimo un 5% en tu compra. 

¡Precios asequibles Calidad Imbatible!

No hay comentarios:

Publicar un comentario