martes, 21 de enero de 2014

Semana sin sobresaltos para LA


En el comienzo de una gira por el país, Los Angeles Clippers han logrado esta semana 3 victorias de 4 partidos disputados.

El primero de estos 4 encuentros era el último que se jugaría en unos días en el Staples, frente a los Dallas Mavericks. El partido estuvo equilibrado por lo general pero a partir del tercer cuarto los Mavericks tomaron ventaja en el electrónico de tal manera que a falta de varios minutos en el último cuarto estaban 17 arriba. El detonante de la remontada fue un 3+1 provocado por una falta de Samuel Dalembert a Blake Griffin tras un triple de Darren Collison. La jugada terminó en 6 puntos. A partir de ahí, los Clippers contaron con un parcial 23-4 para que la bocina sonase con un 127-129 favorable a la franquicia angelina.



El segundo partido ya se incluiría en la gira como visitante y ocurrió en el Madison Square Garden de New York y terminó en victoria para los Clippers por 109-95. Jugaron frente a unos Knicks que pecan de algo irregulares debido a que igual encadenan varias victorias seguidas, que encadenan derrotas varias. El partido transcurrió por los cauces esperados y sin sobresaltos. Una vez más, el festival anotador de Griffin (32p), la dictadura de Jordan en el aspecto reboteador y la exhibición de Jamal Crawford desde el perímetro, demostrando por qué es candidato a Mejor Sexto Hombre de la liga dieron la victoria a los Clippers. Cabe destacar, del bando Knick, el doble-doble impecable de Carmelo Anthony (26p 20r), el otro de Chandler (12p 14r) y los 24 puntos de JR Smith.


Al día siguiente se avecinaba lo complicado. Tocaba visitar al que es a día de hoy el equipo más serio del baloncesto americano: los Indiana Pacers. Y tal y como se esperaba, la victoria se quedó en la ciudad de Indianápolis. La bocina sonó con un 92-106 y durante el partido pudimos ver el poderío físico del que estos Pacers hacen gala. En el partido la franquicia de Indiana nos brindó una gran defensa ante la que los Clippers poco pudieron hacer. Tal fue que el máximo anotador fue Crawford con 22 puntos. Otro aspecto que evidenció la fuerte defensa fue el hecho de que los Clippers pudiesen capturar únicamente 9 rebotes en ataque. Quien viese el partido tuvo la oportunidad de ver el que puede ser fácilmente el mate del año, protagonizado por el alero Pacer Paul George, ¡quién si no!


El último partido fue el disputado anoche en Detroit frente a los Pistons. El encuentro terminó 112-103 para los Clippers. En éste, la cosa cambió en todos los ámbitos y DeAndre Jordan volvió a ser dictador en ambas pinturas. Con este dato a favor los Clippers encuentran siempre relativamente sencillo dominar al rival durante todo el partido. Y de hecho fue lo que ocurrió. Los 25 puntos de Griffin, los 26 de Crawford y las dobles figuras de Jordan (16p 21r) como dictador en las pinturas bastaron para decantar el partido.


Con estos resultados, Los Angeles Clippers se mantienen cuartos en la Conferencia Oeste con un récord de 29-14.


Dicho esto, servidor se despide y os desea una feliz semana. ¡Hasta la próxima Crossoveros!

@JuanfranGamero

-------------------------------------------------------------------------------


¡¡¡ Aprovéchate de las ventajas de ser Lector de "Tiempo De Crossover" !!!

Compra Tu camiseta NBA usando #TiempoCrossover en @camisetas365 y te aseguramos mínimo un 5% en tu compra . 

¡Precios asequibles Calidad Imbatible!


No hay comentarios:

Publicar un comentario