lunes, 31 de marzo de 2014

50 victorias para los Clippers.




Con los Play-Offs cada vez más cerca y con la plaza prácticamente asegurada, los Clippers se han preocupado esta semana exclusivamente de ganar los dos partidos que les correspondían. El motivo de que se hayan jugado sólo dos es llevar varios partidos jugados de más que el resto de equipos, por lo que los jugadores han disfrutado de algo más de descanso.
Cabe mencionar que ambos partidos se jugaron en el Staples Center.
El primero de ellos se jugaría contra un equipo que ha presentado irregularidades pero al mismo tiempo ha mostrado margen de mejora. Esa irregularidad les hace militar algo alejados del corte de PO y por ello con pocas posibilidades de entrar (11ª posición del Este): son los Detroit Pistons. El partido se desarrolló tal cual lo esperado y nos dejó algún que otro dato destacable, como son por ejemplo que el base de los Pistons Brandon Jennings anotase en este partido su punto número 6.000 con un triple y al mismo tiempo, pero del bando contrario, Chris Paul repartiese su asistencia número 6.000 en la NBA. La jugada terminó en canasta de Blake Griffin. Los 28 puntos de Paul y sus 15 asistencias sumados a los 25 de Griffin fueron esenciales para provocar el 103-112 favorable a los Clippers. De la franquicia procedente del estado de Michigan cabe destacar otra gran labor reboteadora del sophomore Andre Drummond (12) y el career-high de 22 puntos del alero Jonas Jerebko.


Un par de días más tarde, concretamente el pasado Lunes, nos visitaría el que es probablemente el peor equipo de la NBA: los Milwaukee Bucks. Son el último clasificado del Este y a su vez el último en el global de la liga, ostentando el peor récord (13-58). La bocina sonaría con un 98-106 a favor de la franquicia angelina.



Al vencer a la franquicia de Wisconsin, los Clippers han logrado una temporada más llegar a las 50 victorias, esta vez de la mano del gran Doc Rivers, cuyos antecedentes como entrenador le avalan de forma más que suficiente. Esta victoria 50 estuvo protagonizada una vez más por nuestro ala-pívot Griffin, quien dio recitales anotadores y en la labor del rebote (27 puntos y 14 rebotes). Otra gran labor en ambas pinturas fue la de DeAndre Jordan (10 rebotes).

@JuanfranGamero


 
-------------------------------------------------------------------------------


¡¡¡ Aprovéchate de las ventajas de ser Lector de "Tiempo De Crossover" !!!

Compra Tu camiseta NBA en @camisetas365 !!

contacta con ellos a través de Twitter con el "Hastag" #TiempoCrossover y te aseguramos mínimo un 5% en tu compra. 



¡Precios asequibles Calidad Imbatible!
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario