viernes, 28 de marzo de 2014

Miami-Indiana, duelo de titanes.


Indiana volvió a demostrar por qué son uno de los equipos más temidos de la liga después de una dura remontada frente a unos Miami Heat que no parecen ser los de antes.


Todo apuntaba, sin duda alguna, al partido de la noche, y no defraudó: Hubo contacto, hubo piques entre jugadores, hubo emoción y cómo no, hubo espectáculo con unos increíbles Paul George (23 puntos 8 rebotes) y LeBron James (38 puntos, de los cuales 14 fueron tiros libres y 8 rebotes).

El bueno de Hibbert añadió 21 puntos y 4 rebotes, adaptándose a un papel crucial del que ya estaba advertido, ya que se tuvo que enfrentar a Greg Oden y Udonis Haslem y se llevo un codazo en la cara de LeBron James que lo dejó tan conmocionado, que al intentar levantarse ayudado por sus compañeros se mareó y se cayó al suelo.


Lance Stephenson aportó a Indiana 15 puntos y acabó expulsado por dos faltas técnicas: La primera, tras un contacto entre jugadores, Dwyane Wade fue a buscarlo y ambos se encararon. La segunda falta técnica, tras una canasta de Lance, éste se giró a Wade y le dijo algo de lo que acto seguido, Wade comenzó a reírse. Todo acabó con un muy enfadado Lance expulsado del partido que sólo pudo ayudar a su equipo con 15 puntos 2 rebotes y 2 asistencias. El Ala-Pívot David West fue claro en la rueda de prensa respecto a actitud del escolta: ‘’Lance da mucho de lo que hablar cada partido. Él sólo tiene que madurar y ponerse ya sus pantalones de niño grande’’.

PG nos dejó algunas jugadas muy remarcables en aquel partido, como un mate en transición en el qué se comió a LeBron James. George, eufórico, se descolgó del aro y motivó a sus compañeros diciendo ‘’Let´s go!’’. El vídeo no tiene ningún tipo de desperdicio, y recomiendo a todos los que lean este artículo cliquen en el link que les llevará al vídeo del mate:


El jóven alero de Indiana, con 23 años, está firmando su mejor carrera como profesional con unos promedios de 21.9 puntos, 3.5 asistencias y 6.6 rebotes, con un 20.51 de valoración, ha sido titular o ‘’Starter’’ en el famoso evento del All-Star New Orleans 2014 y ha participado en el concurso de mates. Con sólo 3 años de experiencia en la NBA, desde la lesión de Danny Granger se adaptó a un rol de estrella y todo apunta a que en un par de años sea un jugador mucho más dominante de lo que es ahora.


LeBron James, King James o como queráis nombrarlo, está firmando unos promedios de 27 puntos, 6.4 asistencias y 6.9 rebotes que de momento no le sirven para hacerse con el tan ansiado MVP del año, ya que está detrás de el alero KD, que sin duda alguna, está haciendo la temporada de su vida y en sus últimos 10 partidos ha promediado 35 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias por encuentro.


@lazaro_ezkurra

-----------------------------------------------------------------------------------

 ¡¡¡ Aprovéchate de las ventajas de ser Lector de "Tiempo De Crossover" !!!

Compra Tu camiseta NBA en @camisetas365 !!

contacta con ellos a través de Twitter con el "Hastag" #TiempoCrossover y te aseguramos mínimo un 5% en tu compra. 


¡Precios asequibles Calidad Imbatible!



No hay comentarios:

Publicar un comentario