miércoles, 12 de marzo de 2014

Los Clippers cada vez más cerca de distinguir el aroma a PlayOffs.



El objetivo está cada vez más cerca amigos. Estos Clippers tienen los Playoffs a la vuelta de la esquina.

El primer partido del que debemos hablar es el choque contra el eterno rival. En esta ocasión los Lakers ejercerían como locales. Pues bien, qué mejor forma de terminar el Jueves que endosándoles ni más ni menos la mayor derrota de su historia y para más inri, logrando nosotros la mayor victoria de la historia de la franquicia. 142-94. El resultado habla por sí solo. Y es que los Lakers están ya con la mente puesta en el proyecto que se pretende llevar a cabo en las próximas temporadas y más a corto plazo, para la 2014-15. Pero en el partido contra los Clippers pensaron demasiado en el futuro. 


Los Clippers desarrollaron su juego cómodamente y arrollaron, literalmente, al eterno rival durante los tres primeros cuartos. La genial defensa planteada por Doc Rivers propició un dominio reboteador incontestable en ambas pinturas. Claro ejemplo de ello fue que Matt Barnes capturase 12 rebotes, Blake Griffin 11 y DeAndre Jordan otros 12. El claro dominio sobre los Lakers se vio reflejado también, cómo no, en las anotaciones. Así, el máximo anotador fue Darren Collison (24) y además Blake Griffin (20) y Matt Barnes (17) pusieron su granito de arena en este aspecto.

 Con la moral por las nubes nos visitaría un equipo bastante irregular pero que se mantiene aun así en el corte de PO del Este, es decir, en octava posición: los Atlanta Hawks. Pero bien es sabido lo duro que puede ser un encuentro con este roster, repleto de jugadores con mucho talento. Este partido nos dejó una remontada de 11 puntos por parte de los Hawks en el último cuarto que puso en serios aprietos a la franquicia angelina, pero la canasta clave fue la bandeja ganadora de Chris Paul a falta de 54 segundos. Su sobresaliente actuación, con la ayuda de Griffin y compañía, decantó el partido. El resultado final fue 108-109.


El último partido sería también ejerciendo de home team y visitarían el Staples Center los Phoenix Suns. Por lo general los Clippers desplegaron un gran juego, pero entre todos destacaron Blake Griffin y Chris Paul. El primero anotó 37 puntos, de los cuales 22 los logró en la primera mitad. Paul, en cambio, anotó 17 puntos pero hizo una vez más alarde de generosidad con 11 asistencias. 
La acción del partido ocurrió a falta de 5:28 para el final cuando P.J. Tucker y Griffin se enzarzaron en una pelea de la cual el alero de los Suns fue expulsado tras el incidente. Poco después Griffin fue expulsado por acumulación de faltas.



Estas tres victorias sitúan a los Clippers en tercera posición de la Conferencia Oeste y mantienen la primera de la División Pacífico con un récord de 45-20.


 @JuanfranGamero


--------------------------------------------------------------------------------------

 ¡¡¡ Aprovéchate de las ventajas de ser Lector de "Tiempo De Crossover" !!!

Compra Tu camiseta NBA en @camisetas365 !!

contacta con ellos a través de Twitter con el "Hastag" #TiempoCrossover y te aseguramos mínimo un 5% en tu compra. 



¡Precios asequibles Calidad Imbatible!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario