Etiquetas
- Atlanta Hawks
- Boston Celtics
- Brooklyn Nets
- Charlotte Hornets
- Chicago Bulls
- Cleveland Cavaliers
- Dallas Mavericks
- Denver Nuggets
- Detroit Pistons
- Entrevistas NBA
- Golden State Warriors
- Houston Rockets
- Indiana Pacers
- Los Angeles Clippers
- Los Angeles Lakers
- Memphis Grizzlies
- Miami Heat
- Milwaukee Bucks
- Minnesota Timberwolves
- NBA Humor
- New Orleans Pelicans
- New York Knicks
- Oklahoma City Thunder
- Philadelphia 76ers
- Phoenix Suns
- Portland Trail Blazers
- Sacramento Kings
- San Antonio Spurs
- Tiempo de Crossover
- Toronto Raptors
- Utah Jazz
- Washington Wizards
lunes, 30 de septiembre de 2013
Otro asalto mas de los Spurs
Se avecina otra temporada nba, otra más, y nuestro artículo va dedicado a los eternos San Antonio Spurs, Duncan va cumpliendo años pero ellos siguen al pie del cañón madrugada tras madrugada, con el general Popovich al mando de las operaciones. En los pronósticos de comienzos de temporada nunca parten con la vitola de favoritos, surgen de la nada, sin hacer ruido, pero ellos están ahí, y en la postemporada se convierten en aspirantes a todo.
El pasado año sin ir más lejos lograron poner contra las cuerdas a los todopoderosos Heat, es más, los Spurs tuvieron en sus manos ser campeones, desperdiciando una enorme oportunidad en un 6º partido dramático. Ellos siguen con un estilo de juego muy personal, aquel con el que tantos éxitos han conseguido, un Duncan que pese a sus 37 años sigue ofreciendo un nivel escandaloso, Parker jugando quizás su mejor baloncesto, un Ginobili, que pese a no ser el de antes, siempre está ahí, y un banquillo dónde todo el mundo aporta, sin olvidar un nombre propio, el de Kawi Leonard, tremendo jugador y futuro all star, de él se espera que sea la base del equipo cuando las vacas sagradas ya no estén. Leonard realizó una excelente temporada en su segundo año de profesional, y en las finales ante Miami se salió literalmente, pese a su juventud, muestra un talante serio que le convierte en una pieza clave en estos Spurs.
Este año no contarán con grandes cambios en su plantilla, se han marchado Neal, un jugador que ofreció un gran rendimiento, y Dejuan Blair, ha llegado Marco Belinelli, una incorporación que puede considerarse muy positiva para el equipo y a buen seguro que Popovich el sacará provecho al italiano. Tras las renovaciones de Splitter y Ginobili, el equipo sigue siendo el mismo, preparado para otra batalla más, y ya van muchas. Para el inicio del training camp, han invitado a los veteranos Maggette y Bibby así como a Sam Young, que buscarán hacerse un hueco en el roster final que empiece la temporada.
Estos Spurs contarán con las mismas armas de siempre, las que todos sabemos, en una conferencia oeste donde se avecina una guerra espectacular con equipos como Oklahoma, Clippers, Warriors, Rockets..., pero a buen seguro que estos eternos Spurs no se quedarán atrás. Y más aún teniendo en cuenta la dolorosa derrota el pasado año en la final ante Miami, querrán reivindicarse un año más. Sea como sea, los años de buen baloncesto que nos han brindado están ahí, serios, contundentes, sin alardes, pero igualmente eficaces, estos eternos Spurs quieren otro asalto más.
Por @theanswer83
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario