domingo, 24 de noviembre de 2013

Hay luz al final del tunel... Utah Jazz



A pesar del pésimo arranque de los Jazz (1-12), no todo son malas noticias en la franquicia de Salt Lake City.

Y es que por fin debutó el número 9 del draft de 2013, el base Trey Burke, que se perdió el primer mes de competición debido a la operación a la que se tuvo que someter en uno de sus dedos.

Este joven, nacido en Columbus, está llamado a ser uno de los pilares a largo plazo del equipo de Utah y en su estreno contra los New Orleans Pelicans ya mostró de lo que es capaz en una cancha de baloncesto.



El que fuese nombrado en 2013 como el mejor jugador de la NABC (debido a sus 18 puntos y casi 7 asistencias de media por encuentro), disputó, en la madrugada del miércoles, su primer partido en la NBA.

El resultado (98-105 para los Pelicans de A. Davis) fue lo de menos, ya que el rookie acaparó todas las miradas de los fans de los Jazz. Y no defraudó. En tan sólo 12 minutos en pista, anotó 11 puntos (con 5 de 8 en tiros) además de un robo, una asistencia y un rebote, dejando mostrar los motivos por los que encandiló a la directiva de Utah: velocidad, dribling, buena mano y explosividad.



Aún es pronto para decir si Burke es la pieza que necesitaba Tyrone Corbin para reflotar el equipo, pero no cabe duda que en Utah ya se ve la luz al final del túnel.

@Alvarovilla9

1 comentario:

  1. Villa déjate de tonterías y empieza a escribir sobre las opciones de Utah en el Draft 2014

    ResponderEliminar