Etiquetas
- Atlanta Hawks
- Boston Celtics
- Brooklyn Nets
- Charlotte Hornets
- Chicago Bulls
- Cleveland Cavaliers
- Dallas Mavericks
- Denver Nuggets
- Detroit Pistons
- Entrevistas NBA
- Golden State Warriors
- Houston Rockets
- Indiana Pacers
- Los Angeles Clippers
- Los Angeles Lakers
- Memphis Grizzlies
- Miami Heat
- Milwaukee Bucks
- Minnesota Timberwolves
- NBA Humor
- New Orleans Pelicans
- New York Knicks
- Oklahoma City Thunder
- Philadelphia 76ers
- Phoenix Suns
- Portland Trail Blazers
- Sacramento Kings
- San Antonio Spurs
- Tiempo de Crossover
- Toronto Raptors
- Utah Jazz
- Washington Wizards
miércoles, 6 de noviembre de 2013
Los nuevos Celtics no ganan
Mal inicio de temporada el de Boston Celtics, si algunos teníamos ilusiones de ver un buen arranque de los de Brad Stevens tendremos que seguir esperando. Cuatro de cuatro, ese es el balance de derrotas del por ahora último clasificado de la conferencia este.
El equipo no encuentra las sensaciones del buen juego y eso se nota en los resultados.
Pero no seamos alarmistas, o por lo menos no todavía, el equipo muestra carencias, pero también esperanzadoras virtudes. Hay que comprender el proyecto en el que está inmersa la franquicia, ya no hay “Big Three” sobre el parqué ni es Mr. Doc quien dirige el equipo. Boston está confeccionando un nuevo proyecto joven y de futuro.
Qué están haciendo bien los Celtics:
• El equipo está presente en el partido. Los resultados son malos pero el carácter no falta.
• La anotación. Está bien repartida aunque falta un referente anotador más allá de Jeff Green, pero las rotaciones están funcionando.
• Los 'Rookies'. Kelly Olynyk sigue dando esbozos de buen jugador aunque se muestre intermitente, y el brasileño Vitor Faverani sigue acumulando minutos y rebotes en la pintura.
Lo que están haciendo mal los Celtics:
• Las pérdidas. Son más de las que se deben permitir.
• Minutos finales. Los de Brad Stevens llegan al inicio del último cuarto con el resultado igualado, y termina perdiendo; de hecho, sólo Detroit ha llegado por encima ante Boston al último cuarto.
• La falta de experiencia de los más jóvenes puede ser un factor, la inexistencia de un jugador capaz de consumir segundos con el balón en sus manos, por ejemplo, Rajon Rondo, y no contar con un gran anotador que busque sus propios tiros en los momentos más caliente han provocado un cero en el contador de victorias.
• Los nuevos. Cuatro fichajes procedentes de Brooklyn Nets poco están aportando, Bogans y Brooks casi sin influencia sobre los partidos están contando con pocos minutos. Humphries no termina de afianzar sus números, y Wallace es el que mejor lo está haciendo, pero sólo eso.
Que Boston Celtics tiene que mejorar para conseguir su primera victoria y las que vengan después está claro, y hasta donde sea capaz de llegar el equipo es un incógnita. Por el momento habrá que seguir partido a partido viendo qué ofrece el 'basket' en el TD Garden.
Por : @domingezgr
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario