domingo, 24 de noviembre de 2013

OKC destelladas de talento y trabajo frente a los Warriors



Partido frenético hasta el final el disputado esta madrugada entre OKC y los Warriors. Partido con bastantes alternancias en el marcador salvo en el último periodo donde los Warriors tomaron las riendas y llegaron a colocarse 10 arriba. 

Unos inspirados Thunder en especial por Serge Ibaka (27 puntos y 13 rebotes y 3 tapones), Russell Westbrook (31 puntos y 9 rebotes) y como no Kevin Durant (20 puntos, 8 rebotes y 7 asistencias) estuvieron a punto de completar una remontada que se creyó conseguida gracias a ese triple de Westbrook a falta de 2 segundos.




Por parte de los Warriors caben destacar las actuaciones de Klay Thompson (27 puntos, 18 de ellos desde el triple, y 3 tapones), Stephen Curry (22 puntos y 9 asistencias) y como no de Andre “Iggy” Iguodala (14 puntos y 9 asistencias) con un game winner sobre la bocina para abatir al equipo de Oklahoma.
Los Thunder fueron superiores en el rebote pero la falta de anotación por parte su banquillo comparado con la de los Warriors (Harrison Barnes, 16 puntos) fue matador y es una de las cosas pendientes que tendría que estar marcada en rojo en su lista de tareas por cumplir. 




Buenas sensaciones aun asi del equipo que va mejorando poco a poco. A ver si para navidad los Thunder pueden conseguir algún refuerzo con algún trade o fichando a algún agente libre. 
¿Qué os parecía el fichaje por OKC de Stephen Jackson?
¿Y de algún agente libre en especial?

Comentad y responderme en el artículo o en mi twitter @LoveTheGame_17 

No hay comentarios:

Publicar un comentario