En el segundo partido de la final de la NBA nuestros Miami HEAT tenían que salir a por todas,empatar la serie evitando jugar tres partidos seguidos en San Antonio con una desventaja de un posible 0-2 que destruirían casi todas las opciones de conseguir el tercer anillo para la franquicia de Florida,para eso había que corregir errores del primer partido.En especial centrarse en la Defensa e impedir que los Texanos pisaran la pintura e impedir que Duncan y Parker volvieran a lucirse en el American Airlines Arena.
Los hombres de Eric Espoelstra consiguieron con una muy buena defensa impedir el juego de los SPURS,haciéndoles caer en continuas perdidas de balones y eclipsando las figuras de Duncan y Parker que no tuvieron su noche.
Aunque la verdad tampoco la tenían ninguna estrella de los HEAT y el primero el MVP LeBron James que falló 10 de sus primeros 13 lanzamientos a canasta!!!! el resto del Big Three de Miami tampoco estaba muy fino.
Entonces tuvieron que aparecer ellos..... los secundarios!!!!! Danny Green que firmó 16 puntos 6 de 6 en tiros de campo y 5 de 5 en triples por los SPURS y un fantástico Mario Chalmers por los HEAT con 19 puntos
El partido estaba reñido a espera que los jugones de cada equipo despertaran para romperlo para un lado o para el otro,....pero no!! en su lugar aparecieron en el tercer cuarto los secundarios de los HEAT al rescate!!!, Chalmers,Allen y Miller que empezaron anotar una tras a otra! los SPURS estaban fuera del partido!
Entonces es donde apareció un negado y desconocido hasta ahora LeBron James que motivado por el trabajo bien hecho en equipo saco lo mejor de él para hacernos disfrutar de acciones espectaculares en ataque y en defensa,como ese pedazo de gorro,chapa taponazo que le firmó al bueno de Tiago Splitter que venía lanzado como un tren en carrera a una mano y el bestia de King James lo freno sin pestañear! quedándose parado,debajo de la canasta y celebrándolo con el público!
Eso acabo de hundir a los de Popovich y creció mas aún a nuestros HEAT,dando tiempo a maquillar las estadísticas de Lebron que habían sido muy malas en la primera parte para dejarlas al final en 17 puntos,8 rebotes,7 asistencias y 3 tapones!!!!
Al final del partido el marcador reflejaba un escandaloso resultado a favor de los HEAT 103-84 que fortalece y da moral a los de Eric Espoelstra que empatan la serie de la final y ahora viajarán a San Antonio para jugar tres partidos seguidos,sabiendo que un jugador puede ganar un partido pero es un equipo el que gana un campeonato!!
Manuel "Nelo" Ruiz @nelitoman
No hay comentarios:
Publicar un comentario