Etiquetas
- Atlanta Hawks
- Boston Celtics
- Brooklyn Nets
- Charlotte Hornets
- Chicago Bulls
- Cleveland Cavaliers
- Dallas Mavericks
- Denver Nuggets
- Detroit Pistons
- Entrevistas NBA
- Golden State Warriors
- Houston Rockets
- Indiana Pacers
- Los Angeles Clippers
- Los Angeles Lakers
- Memphis Grizzlies
- Miami Heat
- Milwaukee Bucks
- Minnesota Timberwolves
- NBA Humor
- New Orleans Pelicans
- New York Knicks
- Oklahoma City Thunder
- Philadelphia 76ers
- Phoenix Suns
- Portland Trail Blazers
- Sacramento Kings
- San Antonio Spurs
- Tiempo de Crossover
- Toronto Raptors
- Utah Jazz
- Washington Wizards
sábado, 22 de junio de 2013
,Spurs...Sin el anillo Pero con Gloria
Como ya os conté en entradas anteriores sobre la final de la NBA, la cual iba empatada a 2, a acabado con victoria de Miami tras haber ganado el sexto y séptimo partido.
En el quinto partido San Antonio puso el 3-2 en un partido en el que ganaron por 114-104. Ginóbili hizo un buen partido desde el principio consiguiendo un doble-doble con 24 puntos y 10 asistencias y Tony Parker metió 26 puntos. Duncan también aportó con un doble-doble de 17 puntos, 12 rebotes y 3 tapones. Por parte de los Heat, LeBron y Wade consiguieron 25 puntos cada uno.
En el sexto partido, Miami ganó por 103-100. San Antonio estuvo a punto de conseguir el anillo, pero un triple de Allen hizo que hubiese prórroga en el último momento, cuando empataron a 95. Este partido puso el 3-3. LeBron consiguió un triple-doble de 32 puntos, 11 asistencias y 10 rebotes. Por parte de los Spurs, Ginóbili no fue el mismo que en el quinto partido, ya que no destacó. Duncan fue el que lideró a los suyos aportando un doble-doble de 30 puntos y 17 rebotes. Leonard también logró un doble-doble de 22 puntos, 11 rebotes y 3 recuperaciones de balón. Parker tuvo problemas con un tirón muscular en la pierna derecha; a pesar de ello, aportó 19 puntos, 8 asistencias, 3 rebotes y recuperó 2 balones.
En el séptimo y último partido, Miami ganó por 95-88. Así consiguieron el anillo y LeBron el MVP y así San Antonio se quedó sin el anillo tras una magnifica temporada. Al principio del partido el equipo que dominaba era San Antonio, pero LeBron, Wade y Battier pudieron con los Spurs. Leonard, Duncan y Ginóbili fueron los más destacados por parte de los tejanos. El marcador estuvo igualado, al descanso llegaron con un 44-46 ganando San Antonio. Pero en el último cuarto, LeBron y Wade, consiguieron una ventaja de 6 puntos, 83-77. Entonces los Spurs consiguieron ponerse a 2 puntos. Tras esto, Duncan falló un gancho y los Heat consiguieron el anillo ganando por 95-88.
Sólo me queda añadir que gracias por esta gran temporada a San Antonio, otro año se conseguirá el anillo...
Por: @tweet_basket
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario