lunes, 10 de noviembre de 2014

1-5 para Lakers.

Imagen de Kobe lesionado
Los Lakers empezaban la temporada ilusionados con la vuelta de su superestrella Kobe Bryant a las canchas después de meses lesionado, pero pronto se le termino la ilusión, 5 derrotas consecutivas llevaron a los Lakers a la realidad, después de la lesión de Randle, la peor noticia para el equipo californiano, es la de las derrotas, y como a sido pues muy sencillo, un Kobe aun nivel que nos tenía acostumbrado, pero con un equipo sin nivel.

Un Boozer ya mayor, Hill que no es mal jugador, pero es bueno para un banquillo de un equipo campeón, Wesley que es igual que Hill, y con un Jeremy Lin que no está al nivel de aquel jugador que enamoro a la NBA.

Para mí la clave está ahí, en la de que si Lin está a su nivel como en la única victoria del equipo, los Lakers suben a un nivel mucho mayor, y es un equipo ofensivamente mucho más peligroso, ya que Lin es un jugador que ofensivamente es una figura.

Si ofensivamente, por asi decirlo solo tienes  a Kobe, pues esto te acaba pasando factura, y más si este jugador ya tiene 36 años, y que uno solo no podrá ganar a un ejército.



Esperemos que en los siguientes partidos los Lakers mejoren porque si no pinta demasiado oscura su temporada.


Rubén Robles. @_rubenrobles .

No hay comentarios:

Publicar un comentario