Etiquetas
- Atlanta Hawks
- Boston Celtics
- Brooklyn Nets
- Charlotte Hornets
- Chicago Bulls
- Cleveland Cavaliers
- Dallas Mavericks
- Denver Nuggets
- Detroit Pistons
- Entrevistas NBA
- Golden State Warriors
- Houston Rockets
- Indiana Pacers
- Los Angeles Clippers
- Los Angeles Lakers
- Memphis Grizzlies
- Miami Heat
- Milwaukee Bucks
- Minnesota Timberwolves
- NBA Humor
- New Orleans Pelicans
- New York Knicks
- Oklahoma City Thunder
- Philadelphia 76ers
- Phoenix Suns
- Portland Trail Blazers
- Sacramento Kings
- San Antonio Spurs
- Tiempo de Crossover
- Toronto Raptors
- Utah Jazz
- Washington Wizards
martes, 25 de noviembre de 2014
El casi perfecto inicio de temporada de los Raptors
Cuando el balón se echó al aire aquel cercano 28 de octubre, todos los aficionados de la mejor liga de baloncesto del mundo comentaban la renovada y más competitiva Conferencia Este, debido a la revolución causada por el regreso de LeBron y la incorporación de Love a Cleveland y a los por fin sanos y mejorados Bulls con el supuesto regreso definitivo de D Rose y la llegada de Pau Gasol.
Todos creíamos que estos dos equipos comandarían la conferencia Este desde un principio, sin tener en cuenta a otros que, sin causar mucho ruido en verano ficharon a piezas muy importantes para sus rósters y que habían cuajado una gran temporada anterior como los Washington Wizards y los Toronto Raptors.
Y ya sea por problemas de lesiones o por no haber encontrado aún su estilo de juego, las supuestas "bestias" del Este se han visto superadas por estos dos últimos equipos en este inicio liguero.
El equipo canadiense, sobretodo, tiene que estar de enhorabuena, tras cuajar un casi perfecto inicio de temporada con un asombroso récord de 12 victorias y tan sólo 2 derrotas, el mejor de la NBA junto con Memphis.
Los dinosaurios parece que por fin han encontrado su estilo de juego que tantas temporadas les costó encontrarlo.
Comandados por un gran DeMar DeRozan, fijado como líder de esta franquicia, más las grandes aportaciones de jugadores como Kyle Lowry en ataque y en defensa de Amir Johnson y Jonas Valanciunas, además del buen rendimiento de algunas nuevas incorporaciones como James Johnson, y sobre todo, la enorme aportación de Lou Williams, llegado al equipo este verano tras dos temporadas en Atlanta. El escolta se encuentra en el mejor estado de forma de su carrera, siendo el líder en anotación de los dinosaurios en muchos partidos de este inicio de campaña en los que DeMar no ha estado bien en el tiro. Williams tiene unos promedios actuales de 13.6 puntos y 1.4 rebotes por partido. Además esta temporada ha conseguido la máxima anotación de su carrera en el encuentro del pasado sábado ante Cleveland Cavaliers con 36 puntos y un perfecto 15 de 15 en tiros libres, encuentro zanjado con un contundente 110-93 a favor de los Raptors.
Además Lou ha sido nombrado jugador de esta semana en la Conferencia Este, tras los grandes encuentros cuajados ,con dos partidos de +30 puntos.
Puede que el equipo canadiense no ocupe las primeras posiciones de la conferencia a la hora de los Playoffs, pero lo que si está claro es que ahora hay motivos para celebrar un inicio de temporada casi perfecto del único equipo con sede canadiense en la NBA.
Próximo partido: madrugada del miércoles al jueves frente a los Hawks en Atlanta.
@JorgeJames11
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario