Hecatombe en Brooklyn. Brook López, pívot titular y All Star en 2012 se perderá lo que resta de temporada por culpa de una fractura en el pie derecho. Exactamente la misma lesión que le tuvo apartado de las canchas en la temporada 2011-2012 donde, tras pasar tres veces por el quirófano, solo pudo disputar 5 partidos de aquella temporada regular.
Tras una acción fortuita en ataque en la que luchaba con Griffin en la pintura y tras caer al suelo, López se tuvo que marchar al vestuario con signos de dolor. Nadie esperaba lo que más tarde confirmaron los propios Nets. Fractura del quinto metatarsiano del pie derecho.
Pero, ¿Y ahora qué?. Difícil, por no decir casi imposible lo que se le viene ahora al bueno de Prokhorov. El proyecto estaba ya tambaleándose y este ha podido ser el acontecimiento que termine por resquebrajarlo. Una plantilla con sueldos millonarios que no ha podido si quiera coincidir en el parqué por culpa de las lesiones y de la cual su mejor jugador, su estrella, se lesiona con un tiempo estimado de baja de toda la temporada. Pobre aquel que allí por verano sacó su abono para ver a estos Nets que poco a poco dan síntomas de venirse abajo y más ahora con esta horrible noticia.
De todos modos,el General Manager de los Nets, Billy King, descartó en rueda de prensa que se fueran a volver locos por un traspaso inminente. No hay intención, confía en la actual plantilla y a no ser de que surja algo extraordinario, la intención original no es la de acudir al mercado.
Cambiando de tercio, toca hablar de la exhibición de Joe Johnson contra Philly el lunes pasado. Espectacular. 37 puntos para el bueno de Joe con 10 de 14 desde la línea de 3 puntos. Pero lo más espectacular de todo son los 29 puntos, sí, 29, en el tercer cuarto con 8 de 10 desde “downtown”. No contento con esto Johnson completó su hazaña con 7 rebotes y 5 asistencias. Y es que las declaraciones de su compañero, Kevin Garnett, lo dicen todo: “Nunca había visto nada igual y eso que llevo en la NBA desde los tiempos de Moisés”.
Tendrá que ser Joe con la ayuda de otros como Deron y el propio Garnett quienes deban coger el peso del equipo después del palo con la lesión de Brook y de los muchos otros traspiés del equipo de Nueva York. Es por esto que deben dar un pequeño paso adelante. Y quien dice uno, dice muchos más si no quieren hacer de esta temporada un fracaso absoluto.
Pasen ustedes unas buenas Navidades que nosotros seguiremos informando.
@soravillaaa
-------------------------------------------------------------------------------
¡¡¡ Aprovéchate de las ventajas de ser Lector de "Tiempo De Crossover" !!!
Compra Tu camiseta NBA usando #TiempoCrossover en @camisetas365 y te aseguramos mínimo un 5% en tu compra navideña.
¡Precios asequibles Calidad Imbatible!
No hay comentarios:
Publicar un comentario