Etiquetas
- Atlanta Hawks
- Boston Celtics
- Brooklyn Nets
- Charlotte Hornets
- Chicago Bulls
- Cleveland Cavaliers
- Dallas Mavericks
- Denver Nuggets
- Detroit Pistons
- Entrevistas NBA
- Golden State Warriors
- Houston Rockets
- Indiana Pacers
- Los Angeles Clippers
- Los Angeles Lakers
- Memphis Grizzlies
- Miami Heat
- Milwaukee Bucks
- Minnesota Timberwolves
- NBA Humor
- New Orleans Pelicans
- New York Knicks
- Oklahoma City Thunder
- Philadelphia 76ers
- Phoenix Suns
- Portland Trail Blazers
- Sacramento Kings
- San Antonio Spurs
- Tiempo de Crossover
- Toronto Raptors
- Utah Jazz
- Washington Wizards
martes, 3 de diciembre de 2013
Los Magos no llegan ni tarde ni pronto , Llegan cuando se lo proponen
Bienvenidos a Washington D.C., la capital de EEUU, La Casa Blanca, El Pentágono y el monumento a Lincoln. Es la ciudad que vio retirarse al vuelo numero 23 y es la cuna de Kevin Durant, una de las joyas de la corona de este curso baloncestístico.
Washington también es la casa de los Wizards, una franquicia que ha sido una montaña rusa desde principio de milenio, capaz de tener uno de los tríos más anotadores de la temporada y al año siguiente que estos mismos “jueguen” con pistolas en el vestuario. Pero ahora, una vez pasada esta primera década de gloria y penumbra a partes iguales y recuperando los colores de los años de gloria de los Bullets parece que la franquicia vuelve a tener magos en el roster, con dos jóvenes talentos que corren mucho y anotan más.
Estamos hablando del número 1 del draft de 2010 y el 3 del 2012, 2 chicos rápidos, atléticos, de fácil anotación y que son la base de un equipo que este año, después de recuperar al 100% a su jugador franquicia, ya busca volver a la postemporada. John Wall ya ha demostrado que es uno de los bases de más futuro de la liga, dirigiendo cada vez mejor su juego y a su equipo a la vez que su aportación de puntos no disminuye, y dejando claro que, la lesión de rodilla que le tubo más de media temporada fuera el año no ha afectado en nada a su juego. Por su parte, Bradley Beal en su segundo año en la liga está mostrando ser un seguro desde más allá del 7,25 y sus más de 20 puntos por partido hacen que el jugador empiece a sonar como posible All-Star de aquí poco.
Este cinco inicial que busca volver a Play-Off lo completa un campeón de la NBA con los Lakers de E.T. Gasol y Kobe como Trevor Ariza, gran defensa y excelente anotador en momentos calientes, el carioca Nené Hilario, una bestia física con buenos pies que dota de presencia e intimidación en la pintura, y el martillo polaco Marcin Gortat, que junto al brasileño son una pareja que asegura rebotes y tapones debajo del aro. La rotación habitual del equipo la completan Martell Webster, Kevin Seraphin, Eric Maynor, Garret Temple y un veterano como Al Harrington que aporta experiencia al servicio de los de Randy Wittman.
Por ahora las cosas no van mal para los de Wittman, donde mantienen la pelea por el segundo puesto de la Southeast con Atlanta (la primera tiene nombre desde hace 3 años y es Miami Heat) y si las lesiones le respetan mantendrán esa lucha hasta el final de los 82 partidos.
Desde Tiempo de crossover estamos seguros que esta temporada se hablará mucho de Washington, y no por las visitas a La Casa Blanca y el monumento a Lincoln. Os iremos informando!
Un saludo de @A_Cerro34
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario