miércoles, 4 de diciembre de 2013

Nets... Que empiece lo bueno!!


Se tambalea el proyecto al otro lado del puente a pesar de la última victoria contra unos Memphis con bajas importantes. Nuestro amigo Mikhail  Prokhorov, arriesgó mucho este año con un proyecto a corto plazo. Pero los resultados no acaban de llegar y el juego no dice absolutamente nada. Calidad le sobra. Eso sí, no tanto como dinero. El bueno de Mikhail debió tomar ideas sobre sus planes mientras rondaba las costas de Ibiza con su humilde barquito, valorado en 160 tristes millones de euros. Pero, ante todo, y perteneciente al partido comunista, reconoce seguir los planes quinquenales soviéticos de Lenin. No se yo si harían muchas migas hoy en día estos dos personajes. O quizás sí. Lo que es más seguro es que deben despertar estos Nets si no quieren cabrear a su dueño. 



Es así que empezamos a postear con semana calentita para los del Barclays Arena. No levantan cabeza estos Nets. Ni siquiera con las artimañas del bueno de Jason. Coach Kidd intentó ejercer de pícaro en el partido contra Lakers, y en parte lo consiguió. Pidió a su jugador Tyshawn Taylor que le empujara para así arrojar su bebida y poder parar el juego para diseñar la última, ya que no había más tiempos muertos. Pero ni con esas. Por suerte para los espectadores y fans, ni Kidd ni el 41 de Brooklyn se ganan la vida como actores porque la performance fue todo menos natural. Con algo más de 8 segundos  por jugar y al grito de “Hit me” (“Pégame”), los Nets intentaron lo que no consiguen de otra manera últimamente, ganar. La tuvo de 3 para empatar Pablito Pierce pero la escupió el hierro. Bien Joe Johnson con 18 puntos acompañado de Teletovic con 17. 99-94 Lakers. Otra victoria al limbo. 




Viaje a Houston con Harden volviendo de lesión y tras la correspondiente sanción al señor Kidd por el espectáculo de la soda. 50.000 dólares por un teatro que bien valía una docena de ellos. Guasa en las gradas con pancartas y camisetas que recordaban al Coach de los Nets que barato no le salió el refresco.
 Brook Lopez de vuelta pero con las bajas de Deron y un tal Kevin Garnett, nada tuvo Brooklyn que hacer. 32 puntos abajo en el tercero y con Teletovic como hombre más importante(18 puntos, 13 rebotes). Para un 95-114 para los de Texas. Poco más se puede decir. Cuesta abajo y sin frenos.  





Por suerte para todos, también para el que escribe, en Memphis cambío la dinámica. Aprovechando la baja de Marc Gasol, aunque imprecisos debajo de canasta los Nets consiguieron ganar su tercer partido de los últimos 13 para un balance de 5-12. Tres héroes vestidos de negro cerca de la casa de Elvis. Blatche(21, 8 rebotes), Jonhson(22,5 rebotes, 6asistencias) y un acertado Brook López (20 puntos y 9 rebotes) tiraron del carro para que el pobre ruso, que no ruso pobre, pudiera respirar durante unos días . Y eso que Quincy Pondexter afinó muñeca y anotó 14 puntos consecutivos entre el final del tercer cuarto y el principio del cuarto para un total de 22. Acercó a los de Tennessee a uno, pero no fue suficiente. Apareció Brook Lopez que con la ayuda de Kevin Garnett(8 puntos y 5 rebotes) ,consiguieron levantar la moral a un equipo que bien lo necesitaba.97-88 para los Nets, que esperan encadenar don victorias consecutivas.  




Y es que bien lo necesita, y más teniendo en cuenta que más que un equipo NBA, los de Brooklyn parece que regentan un hospital con la sala de enfermería hasta los topes. El último en pasarse por allí llevaba la camiseta con el 34. “The truth”, Pierce estará fuera unas tres semanas por fractura del tercer metacarpo de la mano derecha. Al pasarse por allí se encontró con Jason Terry y Andrei Kirilenko con los que tendrá que hacer migas en camillas cercanas ya que según los médicos, tienen aún unos días por allí. 

Os lo iré contando mientras suena Sinatra cantando la canción que da título a esta sección.
  
@soravillaaa




Frank Sinatra - 'The Brooklyn Bridge'

http://www.youtube.com/watch?v=SgN79lEa1dQ


No hay comentarios:

Publicar un comentario