martes, 10 de diciembre de 2013

Pondexter Ko ¡¡


Malas noticia para Memphis Grizzlies. Su alero Quincy Pondexter podría perderse lo que resta de 
temporada.
Por una fractura por estrés, en su pie derecho. 
``No me esperaba una lesión tan grande, solo dos o tres semanas como mucho´´ afirmó el propio jugador.

La lesión ocurrió el pasado Sábado en el encuentro frente a Golden State Warriors, al pasar un bloqueo en la defensa sobre  Klay Thompson, con un giro brusco de su pie derecho,
esto acarreó  unas consecuencias fatales para el Alero de Grizzllies.




Recordamos que el jugador californiano había firmado una suculenta extensión de su contrato con los Grizzlies antes de comenzar la  tercera temporada con el equipo.

Este año Pondexter estaba promediando 6,3 puntos y 18 minutos jugados por partido. Había jugado 18 encuentros con los Osos, pero números aparte Pondexter era necesario, muy necesario en su papel de de microondas desde el banco, puesto que el equipo sigue sumando la importantes bajas de Ed David y de Tony Allen. Quincy tenia la oportunidad perfecta para demostrar de lo que era capaz al contar ahora con más minutos por las lesiones de sus compañeros. Pero la mala suerte se ceba también con el californiano y por consiguiente con una plantilla que esta en cuadro en estos momentos de la temporada. Recuperar hombres de la enfermería es recuperar juego para Grizzllies, la enfermería esta en aumento y el juego del equipo claramente a la baja.

@diegontar

No hay comentarios:

Publicar un comentario