viernes, 20 de diciembre de 2013

Improvisando algo de Jazz.


Parece que el jazz empieza a sonar en Utah.


Tras un comienzo de temporada desastroso Utah Jazz mejora día a día y aunque no abandone los últimos puestos en la clasificación (7-21 de balance), continúa la progresión del equipo.

Sus cinco últimos partidos así lo reflejan (3 victorias por 2 derrotas), ganando a rivales de similar nivel como son Sacramento, Denver y Orlando y perdiendo como era previsible contra San Antonio y Miami.


Poco a poco los jugadores van adaptándose al juego que plantea Tyrone Corbin y al ritmo que marca el rookie estrella del equipo, Trey Burke que desde que debutase en temporada regular, los de Salt Lake City han logrado 6 de las 7 victorias que ostentan en su casillero.

Basta con remontarnos al último partido disputado por el equipo contra Orlando Magic para comprobar la importancia que ha adquirido el joven natal de Columbus en el juego de los Jazz.
En dicho encuentro Burke logró 30 puntos además de 8 asistencias y 7 rebotes (cerca del triple-doble) que sirvieron para que Utah se llevase el duelo por 86-82.


Y no solo el base se ha unido a la orquesta. Burks desde el banquillo empieza a ser clave para la franquicia como demostró en el partido contra los Heat (a pesar de la derrota sufrida con un marcador final de 94-117) en el que fue máximo anotador del encuentro con 31 puntos a los que sumó 7 asistencias.


El último mes del año parece estar sentando bien a la plantilla y con la navidad a la vuelta de la esquina, la franquicia espera poder regalar más victorias y más espectáculo a los aficionados del Energy Solution Arena.

------------------------------------------------------------------------------


¡¡¡ Aprovéchate de las ventajas de ser Lector de "Tiempo De Crossover" !!!

Compra Tu camiseta NBA usando #TiempoCrossover en @camisetas365 y te aseguramos mínimo un 5% en tu compra navideña. 

¡Precios asequibles Calidad Imbatible!


No hay comentarios:

Publicar un comentario