miércoles, 18 de diciembre de 2013

Semana soñada en la “WEST COAST” , LAC


Los últimos 7 días para los Clippers han sido fantásticos ya que sólo han fallado uno de sus partidos.

El primero de ellos tenía lugar en el Wells Fargo Center. Contra los Sixers de Philadelphia, un equipo que ha experimentado evolución positiva respecto a la pasada campaña. Aun así, es un equipo que debe mejorar muchos aspectos de su juego pero que a mi parecer tienen margen para ello. Han visto en el rookie Michael Carter-Williams un soplo de vida y se espera mucho de él. Pero la noche del Lunes se notó mucho su ausencia puesto que perdieron de 11 contra los Clippers (94-83). El tridente Jordan-Griffin-Paul fue una vez más el arma letal de la franquicia angelina, aportando 62 de los 94 pts anotados. Jordan y Paul acabaron el duelo en dobles figuras. Thaddeus Young y Evan Turner fueron los líderes de la franquicia de Philly.



El Miércoles tocaba parada en el TD Garden contra los Celtics, en el que se dejó una preciosa imagen al recibir Doc Rivers con una calurosísima bienvenida entre aplausos, ya que ganó en 2008 en Boston un título. acabó en victoria también para los Clippers como visitantes por 96-88. El magnífico partido de Jeff Green con sus 29 puntos se quedó en nada ya que los “cracks” rivales estaban agraciados. Así, Paul anotó 22 pts y se quedó sin su doble-doble diario por muy poco. Jamal Crawford se llevó 21 pts a casa y Griffin otros 18.

La única derrota de la semana ocurrió en el Barclays Center contra los Nets, uno de los equipos más flojos de la NBA. El resultado de 93-102 se debió a la enorme defensa del equipo de NY desplegada esa noche, con buena anotación del pívot Brook Lopez y de los atacantes Joe Johnson y Deron Williams. Los 20 pts de Paul se vieron descompensados por la falta de generosidad y a la férrea defensa (sólo 2 asts esa noche).



El cuarto partido y el último del tour como visitantes se disputó en el Verizon Arena de Washington contra los Wizards. Ganaron los Clippers con un resultado de 113-97, con una actuación brillante de Chris Paul con otras dobles figuras de 38 pts y 12 asts. La victoria se antojó sencilla gracias a la enorme variedad atacante y al equilibrio por el reparto de puntos entre varios jugadores. Así, los 17 pts de Crawford, los 16 de Jared Dudley, otros 16 de Blake Griffin y las dobles figuras de Jordan (15 pts, 10 rebs) decantaron el partido definitivamente. El líder de los Wizards fue el de siempre, el base John Wall.



El partido con el que cerramos la semana fue el disputado ayer ya en el Staples Center contra uno de los mejores conjuntos de la competición, los Spurs de San Antonio. La contundente victoria por 23 pts fue cuanto menos, sorprendente ya que se esperaba un choque de titanes, pero Doc Rivers supo plantar a sus jugadores de tal manera que los líderes Spurs poco pudieran hacer. Tim Duncan fue el máximo artillero de San Antonio con 17 pts y sus 11 rebotes le otorgaron un doble-doble. La defensa Clipper salió a su cancha con las pilas muy cargadas lorgaron mantener a raya a unos rivales que suelen dar festivales anotadores en cada partido. La anotación del equipo de LA corrió a cuenta de Griffin, con 27 puntos y de Chris Paul, con 23. Crawford y Dudley aportaron 17 y 14 pts respectivamente.

@uanfranGamero



-------------------------------------------------------------------------------


¡¡¡ Aprovéchate de las ventajas de ser Lector de "Tiempo De Crossover" !!!

Compra Tu camiseta NBA usando #TiempoCrossover en @camisetas365 y te aseguramos mínimo un 5% en tu compra navideña. 

¡Precios asequibles Calidad Imbatible!


No hay comentarios:

Publicar un comentario