Etiquetas
- Atlanta Hawks
- Boston Celtics
- Brooklyn Nets
- Charlotte Hornets
- Chicago Bulls
- Cleveland Cavaliers
- Dallas Mavericks
- Denver Nuggets
- Detroit Pistons
- Entrevistas NBA
- Golden State Warriors
- Houston Rockets
- Indiana Pacers
- Los Angeles Clippers
- Los Angeles Lakers
- Memphis Grizzlies
- Miami Heat
- Milwaukee Bucks
- Minnesota Timberwolves
- NBA Humor
- New Orleans Pelicans
- New York Knicks
- Oklahoma City Thunder
- Philadelphia 76ers
- Phoenix Suns
- Portland Trail Blazers
- Sacramento Kings
- San Antonio Spurs
- Tiempo de Crossover
- Toronto Raptors
- Utah Jazz
- Washington Wizards
domingo, 15 de diciembre de 2013
McRoberts, un pinchazo y el mundo sigue igual en North-Carolina
Bienvenidos de nuevo a nuestra sección semanal Be aware of the Cats.
En estos siete días los chicos de Carolina del Norte han añadido a sus filas a Crish Douglas-Roberts. El alero de 26 años viene a completar la rotación de los Bobcats ahora que Michael Kidd-Gilchrist está lesionado.
Dejando de lado al nuevo fichaje, los Bobcats empezaron la semana dando la campanada e imponiéndose a los Golden State Warrior por 111-115.
Kemba Walker y Gerarld Henderson liquidaron al equipo de Stephen Curry que con sus 43 puntos estuvo a punto de llevarse la victoria para San Francisco.
Dejadme que le dedique unas líneas a Josh McRoberts. El pívot aportó en todos los lados de la cancha, anotó 11 puntos, capturó 10 rebotes y dio 6 asistencias. Cuajó su mejor partido en lo que va de temporada cerrando así bocas que criticaban su fichaje por el equipo de Charlotte.
CRACK: Walker con 31 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias en 37 minutos.
CATACRACK: Kley Thompson 22 puntos con 9/19 y dos pérdidas de balón en 46 minutos.
Sin tiempo para celebrar la victoria, Orlando llegaba al Time Warner Cable Arena con ganas de romper la racha de seis derrotas consecutivas.
Y así fue, los Magic hicieron un buen partido en defensa y en la segunda parte amarraron la victoria por 82-99.
Por parte de los Bobcats no se salvó nadie, solo un voluntarioso McRoberts puso sabor al juego de los suyos. El resto del equipo estuvo muy mal, 33% en tiros de campo y un pésimo 23% en triples. En definitiva, un partido para olvidar.
CRACK: Jameer Nelson, 17 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias en 40 minutos.
CATACRACK: Kemba Walker, 4/18 en tiros de campo, 4 asistencias y 5 pérdidas de balón en 35 minutos.
Cambiamos de escenario y nos vamos a Indianápolis donde los Bobcats jugaron este viernes contra el mejor equipo de la NBA: los Indiana Pacers.
Con el toque de atención que el entrenador dio a los suyos, los JordanBoys salieron a comerse al equipo local. Al descanso el marcador era de 55-56 y el que tiraba del carro gatuno era Kemba Walker que con 9 puntos era el máximo anotador, eso sí, ayudado por la buena labor de los hombres que salían desde el banquillo. En la segunda parte los Pacers subieron la intensidad en ambos lados de la cancha y acabaron con la resistencia de los Bobcats, dejando la victoria en casa por un ajustado 99-94.
El mejor por parte de los jugadores de Charlotte fue Al Jefferson que acabó con 21 puntos y 9 rebotes.
CRACK: Lance Stephenson con 20 puntos, 11 rebotes y 7 asistencias en 35 minutos
CATACRACK: Jeff Taylor con 4/12 en tiros de campo, 0 rebotes y 2 pérdidas en 36 minutos.
Al día siguiente volaron hacia Carolina del Norte para recibir en un back-to-back a unos Angeles Lakers que venían de perder dos partidos seguidos tras la vuelta de Kobe Bryant.
El primer cuarto estuvo marcado por la buena racha de Kobe Bryant que anotó 8 puntos con tan solo un fallo en su serie de tiros. Los Bobcats se mantenían en el partido gracias a la dupla Henderson/Jefferson y al reserva Ben Gordon. Así, llegamos al descanso con un apretado 44-43 para los californianos.
La segunda parte empezó con unos Bobcats enchufados que se llevaron el tercer parcial por 20-25. Kemba Walker hizo un tercer cuarto perfecto anotando todos los tiros que realizó para acabar con 17 puntos. En el último cuarto, Pau Gasol aportó la intensidad que d’Antoni le pidió y con un tapón en la última jugada acabó con las esperanzas de los chicos de Steve Clifford. El partido acabó con un 88-85 que dejó con la miel en los labios a los aficionados de los Bobcats que vieron dar la talla una noche más a su equipo.
CRACK: Kobe Bryant con 21 puntos, 7 rebotes y 8 asistencias en 32 minutos de juego.
CATACRACK: Jeff Taylor con 7 puntos, 3/13 en tiros de campo en 27 minutos sobre la cancha.
A día de hoy los Bobcats se quedan en la sexta posición de la conferencia Este a una victoria de Detroit Pistons.
Para acabar con la sección vamos a ver lo que nos espera durante los próximos siete días.
Martes visitan Charlotte unos Sacrmento Kings que tienen como nueva estrella a Rudy Gay.
Al día siguiente los Bobcats salen de Estados Unidos para enfrentarse a los Toronto Raptors que se encuentran un puesto por detrás.
Viernes los de North-Carolina se enfrentan a Detroit en un partido vital si quieren escalar posiciones y mantener intacto el sueño de playoffs.
Sábado, día en que cumplo 22 primaveras, los Bobcats reciben en el segundo back-to-back de la semana a los Utah Jazz en un partido que no debe ser difícil de ganar.
Y hasta aquí el repaso a la actualidad de los chicos de Jordan.
Go Cats!
@javiblanco7
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario